Capitulo 10

3 2 0
                                    

Capitulo 10:

Tres meses habían transcurrido desde el matrimonio de Isabela, y Salomón notaba una mayor proximidad entre él y Daniel, una cercanía que revelaba un deseo no expresado y oculto en el corazón de Salomón. Sin embargo, la conciencia de las normas sociales y las consecuencias de revelar sus sentimientos lo mantenían en un estado de conflicto interno y dilema emocional.

Daniel, con una mirada cargada de significado, parecía querer comunicar algo a Salomón, algo que permanecía sin ser dicho por temor a las repercusiones y las normas establecidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel, con una mirada cargada de significado, parecía querer comunicar algo a Salomón, algo que permanecía sin ser dicho por temor a las repercusiones y las normas establecidas. Salomón, consciente de la necesidad de ocultar sus sentimientos y deseos, se debatía entre la lealtad a su sociedad y la autenticidad de sus emociones, enfrentando un dilema que amenazaba con desgarrar su interior.

La lucha interna de Salomón entre la verdad de sus sentimientos y la necesidad de mantener las apariencias se intensificaba con cada encuentro con Daniel, cada mirada cargada de significado y cada gesto que revelaba una conexión profunda y especial. La conciencia de las consecuencias y el miedo al rechazo y la incomprensión lo mantenían en un estado de conflicto y turbulencia emocional, desafiando su integridad y su identidad.

La sociedad, con sus normas rígidas y sus expectativas inflexibles, representaba un obstáculo insuperable para la expresión abierta y honesta de los sentimientos de Salomón hacia Daniel. El peso de las convenciones y las consecuencias sociales lo ataban a un silencio doloroso y una lucha interna que amenazaba con consumirlo, recordándole las limitaciones y los sacrificios que a menudo acompañan a la autenticidad y la verdad.

En medio de la creciente cercanía entre Salomón y Daniel, la sombra de lo no dicho y lo no expresado se cernía sobre ellos, creando una atmósfera cargada de emociones reprimidas y deseos ocultos. La lucha interna de Salomón por encontrar el equilibrio entre su verdad interior y las expectativas externas lo sumía en un torbellino de emociones y dilemas morales, recordándole que el camino hacia la autenticidad y la felicidad puede estar lleno de desafíos y sacrificios.

 La lucha interna de Salomón por encontrar el equilibrio entre su verdad interior y las expectativas externas lo sumía en un torbellino de emociones y dilemas morales, recordándole que el camino hacia la autenticidad y la felicidad puede estar lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salomón se encontraba sumido en un mar de pensamientos y emociones encontradas, enfrentando la difícil tarea de descifrar sus verdaderos sentimientos hacia Daniel. La pregunta persistente en su mente, sobre si lo que sentía era simplemente amistad o algo más profundo, resonaba con fuerza, revelando la complejidad y la incertidumbre que lo envolvían.

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora