Capitulo 28

4 2 0
                                    

Capitulo 28:

Descripción del personaje Ernesto:

Nombre completo: Ernesto Tolliver

Ernesto Tolliver es un respetado duque del Norte durante la época victoriana, conocido por su serenidad, calma y leve alegría en su trato con los demás. A pesar de ser un hombre serio y reservado, su disposición amable y suavemente jovial le permiten destacarse en la sociedad de la época.

Sus virtudes incluyen una profunda determinación en sus decisiones, una ética de trabajo impecable y una lealtad inquebrantable hacia su familia y sus responsabilidades como duque. Su seriedad se equilibra con destellos de humor discreto y una sonrisa sincera, lo que lo convierte en una figura apreciada por aquellos que tienen el privilegio de conocerlo.

Sin embargo, a pesar de sus muchas virtudes, Ernesto Tolliver enfrenta un desafío en lo que respecta a la comunicación emocional con su familia. Su naturaleza reservada a veces dificulta la expresión abierta de sus sentimientos, lo que puede generar tensiones en sus relaciones familiares. Este aspecto de su personalidad es el principal obstáculo que debe superar para fortalecer los lazos con sus seres queridos y encontrar un equilibrio entre su seriedad y la expresión emocional.

En el escenario de la época victoriana, Ernesto Tolliver se destaca como un hombre de honor, principios arraigados y una presencia tranquila que irradia confianza y respeto en su círculo social. Su viaje personal hacia una comprensión más profunda de sus emociones y la comunicación efectiva con su familia es el núcleo de su desarrollo a lo largo de la historia.

Diálogo entre el Padre de Salomón Valerio y la Madre de Salomón Valerio: Padre de Salomón Valerio (Duque del Norte): (entrando con una sonrisa) Viviana, qué alegría poder verte de nuevo después de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diálogo entre el Padre de Salomón Valerio y la Madre de Salomón Valerio:

Padre de Salomón Valerio (Duque del Norte): (entrando con una sonrisa) Viviana, qué alegría poder verte de nuevo después de tanto tiempo. Pareces más hermosa que nunca.

Viviana Valerio: (recibiendo al duque con calidez) Es un placer verte, querido. Me alegra que hayas decidido visitarnos. Salomón te ha extrañado mucho y seguro que estará encantado de verte.

Padre de Salomón Valerio: (mirando a su alrededor con calma) Esta casa es encantadora, Viviana. Veo que has cuidado bien del lugar y de nuestro hijo Salomón. Estoy agradecido por todo lo que has hecho por él.

Viviana Valerio: (asintiendo con gratitud) Salomón es un joven admirable y estoy orgullosa de ser su madre. Ha crecido con amor y determinación, y ha heredado lo mejor de ambos padres. Tu visita nos llena de alegría y esperanza.

[En este encuentro inesperado y emocionante, el duque del Norte y Viviana Valerio comparten un momento de respeto y aprecio mutuo, celebrando la conexión familiar y el amor por su hijo Salomón.]

Dialogo entre el Duque del Norte, Lady Viviana, y Salomón Valerio: Duque del Norte: (con determinación) Lady Viviana, Salomón, he viajado desde lejos con una propuesta inesperada que deseo compartir con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dialogo entre el Duque del Norte, Lady Viviana, y Salomón Valerio:

Duque del Norte: (con determinación) Lady Viviana, Salomón, he viajado desde lejos con una propuesta inesperada que deseo compartir con ustedes.

Lady Viviana: (sorprendida y expectante) ¡Qué sorpresa! Por favor, adelante, duque. Estamos intrigados por saber más sobre esta propuesta.

Salomón Valerio: (curioso y emocionado) Padre, ¿de qué se trata? Estoy ansioso por escuchar lo que tienes que decir.

Duque del Norte: (dirigiéndose a su familia con serenidad) He estado reflexionando mucho sobre nuestro linaje y la importancia de la familia. Como resultado, he decidido proponer algo que considero beneficioso para todos nosotros. Lady Viviana, Salomón, ¿estarían de acuerdo en que volvamos a unir nuestras vidas como familia?

[La propuesta inesperada del Duque del Norte genera una mezcla de sorpresa y emociones en Lady Viviana y Salomón Valerio, abriendo la puerta a nuevas posibilidades y desafíos familiares.]

-------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-
-
-

Continuará. . . . .

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora