Capitulo 25:
En la majestuosa mansión de la familia real de Londres, decorada con elegancia y lujo del siglo XIX, se encontraban reunidos Derek Jeremías Fairchild, el Príncipe Heredero Mayoko Servil y Daniel Fairchild en una atmósfera cálida y seria, tras 14 días de acontecimientos que habían sacudido a las dos familias.
Príncipe Heredero Mayoko: (con solemnidad) Derek, Daniel, agradezco su presencia hoy. Hemos sido convocados para abordar una importante cuestión que concierne a ambas familias.
Derek Jeremías Fairchild: (atento y respetuoso) Príncipe Mayoko, estoy a su disposición. ¿En qué podemos servirle?
Príncipe Heredero Mayoko: (dirigiéndose a Daniel) Daniel, tus palabras han sido escuchadas y consideradas por los reyes. Su respuesta a tu propuesta de matrimonio conmigo ha sido un rotundo sí. No obstante, han planteado una condición que desean discutir en este momento.
Daniel Fairchild: (sorprendido y emocionado) Príncipe Mayoko, me alegra saber que la respuesta de los reyes ha sido favorable. Estoy ansioso por conocer la condición que han especificado.
Príncipe Heredero Mayoko: La condición que han mencionado es la siguiente: desean que en nuestro matrimonio se establezca un tratado de paz y cooperación entre nuestras dos familias, uniendo aún más nuestros lazos y asegurando la estabilidad y prosperidad de nuestros reinos.
[Derek, Daniel y el Príncipe Heredero Mayoko se sumergen en una conversación sobre la condición planteada por los reyes, discutiendo los detalles y las implicaciones de este tratado de paz y cooperación. La propuesta de matrimonio se convierte en un acuerdo estratégico que promete beneficios y fortalece la unión entre las familias Fairchild y la familia real de Londres.]
(Daniel Fairchild reflexiona sobre la condición planteada por los reyes respecto a su matrimonio con el Príncipe Heredero Mayoko Servil. Se cuestiona si lograría asegurar lo solicitado, considerando sus ambiciones y lealtades al imperio y a su familia. Mientras tanto, su segundo hermano, Derek Jeremías Fairchild, espera ansioso la respuesta de Daniel a la condición propuesta)
Príncipe Heredero Mayoko: Daniel, ¿cuál es tu respuesta a la condición planteada por los reyes para nuestro matrimonio?
Daniel Fairchild: (tomando una profunda respiración) Príncipe Mayoko, estoy agradecido por la confianza depositada en mí y por la propuesta de unir nuestras familias en este tratado de paz y cooperación. Sin embargo, debo ser honesto en mis limitaciones. Mi lealtad al imperio y a los reyes es firme, pero también tengo otras responsabilidades y ambiciones que debo considerar.
Príncipe Heredero Mayoko: Comprendo tus preocupaciones, Daniel. ¿Qué decidirás entonces?
Daniel Fairchild: (mirando a su segundo hermano Derek con complicidad) Príncipe Mayoko, agradezco profundamente esta oportunidad y la consideración de los reyes. Acepto la condición propuesta y me comprometo a contribuir al tratado de paz y cooperación entre nuestras familias. Sin embargo, debo discutir otros asuntos personales en privado antes de formalizar este compromiso.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹
Fantasybasado en una historia de fantasía y ficción del siglo XIX. creado por mí. El aroma a flores y velas perfumadas impregnaba el aire mientras la elegante mansión se iluminaba con la luz de las antorchas. Daniel Fairchild, con su mirada penetrante y su...