Capitulo 04:
La lluvia golpeaba con fuerza los cristales de la ventana, creando un telón de agua que envolvía la mansión en un manto de misterio y melancolía. En la penumbra de la noche, Salomón y Hobby se encontraron en un rincón apartado, sorprendidos por el encuentro fortuito que los unía en medio de la tormenta.
La mirada de Hobby, cargada de seriedad y determinación, se encontró con la mirada profunda y enigmática de Salomón, creando un puente silencioso entre ellos. La urgencia en sus ojos revelaba la gravedad de las palabras que estaban por pronunciar, mientras el sonido de la lluvia creaba un telón de privacidad que los aislaban del mundo exterior.
"Salomón, debes tener cuidado con Daniel", comenzó Hobby, su voz grave y firme resonando en la habitación. "Hay sombras en su pasado y secretos que podrían poner en peligro a aquellos que se acerquen demasiado a él. Su autoridad es indiscutible, pero su poder puede ser una espada de doble filo para aquellos que no conocen su verdadera naturaleza."
La advertencia de Hobby resonó en el aire, como un eco de precaución que alertaba a Salomón sobre los peligros ocultos que acechaban en la oscuridad de la mansión. La conexión entre ellos se fortaleció en medio de la tormenta, creando un lazo de complicidad y confianza en un mundo lleno de intrigas y secretos.
Salomón, con su mirada serena y su corazón noble, asintió en silencio, reconociendo la gravedad de las palabras de Hobby y la importancia de estar alerta frente a las sombras que rodeaban a Daniel. La noche lluviosa se convirtió en testigo de una alianza inesperada entre dos hombres cuyos destinos se entrelazaban en un juego de intrigas y lealtades que desafiarían sus creencias y sus convicciones.
La conversación entre Salomón y Hobby marcó el inicio de una relación basada en la confianza y la precaución, donde los secretos y las verdades ocultas se convertían en los hilos invisibles que unían sus destinos en medio de la noche lluviosa y los misterios que acechaban en la mansión de la familia Fairchild.•×•×•×•×•×•×•×•
La atmósfera en el salón se volvió densa y opresiva cuando los padres de Daniel, Lord Edward y Lady Victoria, se dirigieron a él con solemnidad y determinación. Sus miradas severas y sus gestos autoritarios revelaban la seriedad de la conversación que estaban a punto de entablar, mientras Daniel escuchaba con atención, anticipando las palabras que estaban por pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹
Фэнтезиbasado en una historia de fantasía y ficción del siglo XIX. creado por mí. El aroma a flores y velas perfumadas impregnaba el aire mientras la elegante mansión se iluminaba con la luz de las antorchas. Daniel Fairchild, con su mirada penetrante y su...