👑 Capitulo 46:La Llegada del Rey del Sur👑
Un mes después, el Palacio Real Servil Fairchild se preparaba para recibir a un invitado de honor: el Rey del Sur, acompañado de su hijo, el Príncipe Renny. Su llegada era para celebrar la unión y confirmar el compromiso de la Marquesa Sarah Fairchild, la hija mayor del Rey Daniel, con el Príncipe Renny.
Sarah, una señorita de cabello rojo lacio y ojos rojos, herencia de su padre, el Rey Daniel, se encontraba bajo la protección de su padre, tras la muerte de su madre, Shakira, hace cinco meses. Shakira, una mujer de cabello largo, lacio, medio ondulado de color rojo y ojos negros, había fallecido dejando un vacío en la vida de Sarah. Pero ahora, la joven Marquesa estaba lista para un nuevo capítulo en su vida.
El Palacio Real Servil Fairchild rebosaba de vida. Un gran banquete se había preparado para recibir a los numerosos invitados que acudían a la celebración. Las conversaciones revoloteaban entre los nobles, llenas de chismes y rumores sobre las últimas tendencias de la capital imperial de El Reino Dorado. La nueva moda para las damas que estaban entrando en la mayoría de edad era el tema principal de las charlas.
El Rey Mayoko Servil, fascinado por la actividad que revivía el palacio, se encontraba sentado en el trono, contemplando a los invitados con gran interés. A su lado, el Rey Daniel Fairchild lo observaba con cierta intensidad. En su rostro, se podía percibir una mezcla de ambición, preocupación y un toque de frío cálculo.
El banquete prometía ser un escenario de intrigas, alianzas y poder. La unión de Sarah y Renny era solo la punta del iceberg en un juego de poder que se estaba desarrollando en el corazón del Reino Dorado.
La Llegada del Rey del Sur.
Un carruaje de color negro azabache, adornado con detalles dorados y tirado por dos caballos blancos relucientes, se detuvo con elegancia frente a la entrada principal del Palacio Real Servil Fairchild. El cochero, un hombre alto y corpulento con uniforme de terciopelo azul, bajó del pescante y abrió la puerta del carruaje con un gesto ceremonioso.
De la carroza descendió el Rey Surco, un hombre de rostro imponente y mirada penetrante, con una barba recortada de color gris y un traje de terciopelo morado. Detrás de él, apareció su hijo, el Príncipe Renny, un joven de cabello castaño oscuro y ojos azules, con una sonrisa amable y una mirada llena de curiosidad.
Padre e hijo caminaron con paso firme hacia la sala principal del Palacio Real Servil Fairchild, atravesando la multitud de nobles que se habían reunido para recibirlos. Los murmullos y las conversaciones se silenciaron instantáneamente al ver al Rey Surco y al Príncipe Renny.
La expectación era palpable en el ambiente. Todos los ojos se fijaron en los dos reyes del sur, mientras estos se dirigían a la sala real. El Rey Daniel Fairchild y el Rey Mayoko Servil, sentados en sus tronos reales, contemplaron la entrada del Rey Surco y su hijo con una mezcla de curiosidad y estrategia.
La llegada del Rey Surco era un acontecimiento de gran importancia. No solo se trataba de un acto diplomático, sino también de una alianza clave en el complejo juego de poder que se estaba desarrollando en el Reino Dorado.
👑💙La Familia Real Servil Fairchild.❤️🌟
👑🤎El Rey Mayoko Servil Fairchild.
Edad Es:24 años.
Su Orientación Es: gay.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹
Fantasybasado en una historia de fantasía y ficción del siglo XIX. creado por mí. El aroma a flores y velas perfumadas impregnaba el aire mientras la elegante mansión se iluminaba con la luz de las antorchas. Daniel Fairchild, con su mirada penetrante y su...