Capitulo 38 : La llegada de una hija
Por la tarde, el sol se estaba escondiendo y en el palacio real, Daniel Fairchild se encontraba en su oficina, sumido en sus pensamientos. En sus manos, sostenía una fotografía, que miraba con cierto cariño y melancolía. La foto mostraba a Daniel, junto a una mujer pelirroja de ojos negros, a la que había conocido en el instituto. Era su ex novia, con la que salió cuando tenía 15 años, pero habían terminado cuando cumplió 16. Ahora, Daniel tenía 24 años.
Daniel recordaba a su ex novia, su cabello rojo tan llamativo e inusual, y sus ojos negros, igual de únicos. Se preguntaba qué había sido de ella. Habían pasado 9 años desde que supo algo de ella.
Daniel estaba muy satisfecho con su vida. Había cumplido sus objetivos, se había convertido en Rey, tenía una vida al lado de su esposo Mayoko Servil, un hijo perfecto, Cielo Servil Fairchild, y una familia estable. No le faltaba nada más.
Mientras Daniel pensaba eso, un guardia tocó la puerta de su oficina, avisándole que habían encontrado a una niña que quería hablar con él.
Daniel, un poco confundido, se levantó de su escritorio y se acercó a abrir la puerta. El guardia estaba escoltando a una niña de cabello rojo y ojos rojos.
El guardia le dijo a Daniel que la niña quería hablar con él en privado.
Daniel reconoció ese inusual cabello rojo y sus ojos rojos, un rasgo que le recordaba algo que no le hacía ninguna gracia.
Daniel permitió que la pequeña niña entrara y pidió que nadie más entrara a la oficina. Le dijo a la niña que tomara asiento y le preguntara qué hacía en el palacio real y qué edad tenía.
La niña se sentó en una silla, mirando fijamente a Daniel y dijo:
La niña de cabello rojo y ojos rojos: Soy tu hija. Soy la hija que tuviste con tu ex novia. Mi madre ha fallecido y encontré una fotografía que prueba que tú eres mi padre, Daniel Fairchild. Mi nombre es Sarah y tengo 9 años. Vine a pedirte que te hagas cargo de mí. No tengo ningún familiar aparte de ti, y mi madre era mi única familia... Así que por favor, hazte cargo de mí. Ni siquiera sabía que tenía un padre hasta que vi la foto. Mi madre nunca te mencionó... Pero sé que tú eres mi padre, lo sé porque tengo tu habilidad mágica del hielo. [Con voz seria y decidida.]
Daniel se quedó petrificado. ¿Cómo que tenía una hija que ni siquiera sabía que tenía? No confiaba en la palabra de la niña, así que decidió hacer un conjuro de paternidad. En ese momento, agarró un mechón de cabello rojo de la niña llamada Sarah y un mechón suyo, y usó un conjuro para verificar si realmente era su hija. Irónicamente, el conjuro salió positivo. Ella era su hija, la que había tenido con su ex novia en el pasado.
Daniel se puso a pensar en tantas cosas y dijo que sí se haría cargo de ella. Pero tenía que arreglar unos asuntos para que ella se quedara en el Palacio Real.
Daniel Fairchild: (Con un tono de sorpresa y confusión) "Sarah, no sabía nada de ti. No sabía que tenía una hija. Pero por supuesto, me haré cargo de ti. Necesito hablar con mi esposo Mayoko y con el consejo real para que te acomoden en el palacio. Pero te prometo que te cuidaré y te educaré. Tendrás una buena vida aquí."
Sarah, estaba feliz. Se levantó de su asiento y abrazó a su padre Daniel Fairchild, diciendo:
Sarah: (Con una voz llena de emoción) "¡Por fin tengo un padre! ¡Gracias, papá! ¡Me cuidarás y me educarás! ¡Y aprenderé magia hechicería oscura contigo!"
Daniel Fairchild, simplemente correspondió el abrazo de la niña.
Daniel Fairchild: (Con un tono de ternura) "Sarah, te quiero mucho. Y te enseñaré todo lo que sé sobre la magia. Serás una gran hechicera."
ESTÁS LEYENDO
🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹
Fantasybasado en una historia de fantasía y ficción del siglo XIX. creado por mí. El aroma a flores y velas perfumadas impregnaba el aire mientras la elegante mansión se iluminaba con la luz de las antorchas. Daniel Fairchild, con su mirada penetrante y su...