Capitulo 24

2 2 0
                                    

Capitulo 24:

(Daniel Fairchild sale de la cabaña del bosque y se encuentra con su leal doncella, cuyo nombre es Caramelo. A pesar de su mutismo, ella comprende a la perfección el gesto de silencio de Daniel respecto a lo ocurrido la noche anterior con el Príncipe Mayoko)

Daniel Fairchild: (con un gesto suave, indicando silencio a Caramelo) Querida Caramelo, te agradezco tu presencia y tu lealtad inquebrantable. Hoy, más que nunca, necesito tu discreción y tu comprensión, pues la noche pasada trajo consigo secretos que deben permanecer guardados en silencio.

[Caramelo asiente con solemnidad, expresando su complicidad a través del lenguaje de señas, demostrando su lealtad y entendimiento ante los secretos de su señor Daniel Fairchild.]

Daniel Fairchild: (de manera respetuosa) Caramelo, tu fidelidad y tu entrega son dignas de oro. Aunque guardes mis secretos en el más profundo silencio, sé que tu corazón resonará con la verdad de lo que ocurrió entre el Príncipe Mayoko y yo. Confío en que tu discreción sea nuestro escudo en los tiempos venideros.

[Caramelo asiente con serenidad y determinación, demostrando su compromiso de guardar los secretos de su señor y proteger su honor y reputación. Silenciosamente, ambos se dirigen hacia la carroza que lo llevará de regreso a la mansión familiar Fairchild, donde los susurros del pasado y los secretos compartidos se desvanecen con el murmullo de los árboles del bosque.]

Daniel Fairchild: (desviando la mirada por la ventana del carruaje, con gesto sereno) Querida Caramelo, entiendo tu preocupación y agradezco sinceramente tu lealtad y cuidado por mi bienestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel Fairchild: (desviando la mirada por la ventana del carruaje, con gesto sereno) Querida Caramelo, entiendo tu preocupación y agradezco sinceramente tu lealtad y cuidado por mi bienestar. Mi madre, la Condesa Victoria Rosalía Fairchild, es una mujer de corazón sensible y preocupado, pero sé cómo abordar la situación.

Caramelo: (expresando su atención y aprensión con el lenguaje de señas) Daniel, tu madre está realmente inquieta por ti. Temía que algo malo hubiese ocurrido la noche pasada.

Daniel Fairchild: (con una sonrisa amigable) No te angusties, Caramelo. Conozco el corazón de mi madre mejor que nadie, sé cómo llegar a ella y disipar sus preocupaciones. La dulzura y la astucia son mis aliados cuando se trata de convencer a las damas, especialmente a ella.

[El carruaje avanza por el camino, llevando a Daniel y a Caramelo de regreso a la mansión familiar Fairchild. Daniel, en un gesto amigable pero firme, recuerda a Caramelo la importancia del silencio y la confianza en este delicado asunto.]

Daniel Fairchild: (con calidez) Aprecio tu preocupación y tu lealtad, Caramelo. Recuerda, el silencio es un tesoro invaluable en nuestro mundo. Confío en que guardarás con cuidado nuestros secretos y protegerás nuestra intimidad. Tu fidelidad es una joya que valoro profundamente.

[Caramelo asiente con respeto y comprensión, sintiendo el peso de las palabras de Daniel en su corazón. La confianza y la lealtad entre ellos fortalecen su vínculo, marcado por una genuina comprensión y camaradería en medio de los secretos y las intrigas familiares.]

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora