Capitulo 07

5 2 0
                                    

Capitulo 07:

Mientras las estrellas brillaban en el cielo nocturno, Salomón y Becky se encontraban inmersos en una conversación que trascendía las diferencias y rivalidades del pasado. A pesar de sus desacuerdos y tensiones, compartían un lazo especial: su profundo afecto y aprecio por Daniel, quien había sido el vínculo que los unía en aquel momento de serenidad y belleza.

 A pesar de sus desacuerdos y tensiones, compartían un lazo especial: su profundo afecto y aprecio por Daniel, quien había sido el vínculo que los unía en aquel momento de serenidad y belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La presencia de Daniel, aunque ya no física, seguía presente en la atmósfera, recordándoles la importancia de su amistad y el valor de los lazos que los unían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La presencia de Daniel, aunque ya no física, seguía presente en la atmósfera, recordándoles la importancia de su amistad y el valor de los lazos que los unían. A pesar de sus diferencias y rivalidades, Salomón y Becky encontraban un terreno común en su afecto compartido por Daniel, uniendo sus corazones en un sentimiento de gratitud y cariño hacia el joven que los había unido en aquel momento especial bajo el manto estrellado.

La conversación entre Salomón y Becky fluía con naturalidad y complicidad, revelando capas de entendimiento mutuo y empatía que trascendían las apariencias y las diferencias. A medida que compartían sus pensamientos y emociones, descubrían que, a pesar de sus desavenencias, tenían algo en común: el deseo de querer lo mejor para Daniel y de valorar la conexión que compartían con él.

La noche estrellada se convertía en un testigo silencioso de la complicidad y el afecto que unía a Salomón y Becky, mostrándoles que, a pesar de las rivalidades y las diferencias, existía un lazo especial que los unía en su aprecio por Daniel. La belleza del universo y la serenidad de la noche les recordaban la importancia de la amistad y el cariño en un mundo lleno de desafíos y adversidades.

Mientras contemplaban juntos las estrellas nocturnas, Salomón y Becky encontraban un momento de paz y conexión, dejando de lado las tensiones y rivalidades para sumergirse en la belleza y la magia del universo. La complicidad entre ellos crecía en medio de la tranquilidad de la noche, recordándoles que, a pesar de las diferencias, el amor y la amistad podían unir corazones y superar barreras.
Mientras las estrellas brillaban en el firmamento, Becky decidió compartir con Salomón la historia de cómo había conocido a Daniel y la profunda conexión que los unía. Revelando el doloroso momento en el que perdió a sus padres en un trágico accidente, Becky describió cómo la familia de Daniel había sido su salvación en medio de la desesperación, mostrándole compasión y apoyo en su momento de mayor necesidad.

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora