Aviso: antes de leer.

159 32 16
                                    

¡Hola! Gracias por leerme, me encanta tenerte aquí, por favor no omitas este apartado en tu lectura, será importante para que puedas comprender un poco más acerca de este libro.

Este libro ya había sido publicado y terminado antes, su segunda parte está disponible en mi perfil. Este libro a partir de este momento entra en corrección, si ya lo has leído te suplico vuelvas a hacerlo, te aseguro que esta nueva versión será mejorada al 1000%.

Advertencias.

Esta historia tiene contenido explícito solo para mayores de 18 años, si eres menor y lees es solo bajo tu responsabilidad. El contenido de esta obra incluye violencia física, verbal y psicológica, muertes crudas, guerra y contenido sexual explícito.

Reinos de la Luna.

Este mundo ficticio fue creado por mi, es el lugar en el que se desarrollarán la mayoría de los eventos de este libro.

Los Reinos de la Luna son el territorio y hogar de todas las criaturas sobrenaturales de el mundo. Este territorio está oculto de el mundo humano y se divide entre diez grandes manadas civilizadas de hombres lobo, las criaturas gobernantes de este territorio.

Cada manada es gobernada por un Alfa, y todos los Alfa responden ante la autoridad de el comité de justicia, una elite de defensores de las leyes de los reinos y poseedores de él más grande ejército de hombres lobo guerreros.

Este es el mapa oficial de mi historia, mapa que estaré poniendo al inicio de cada capítulo con un señalamiento de donde se encuentran nuestros protagonistas (en los capítulos en los que se desplazan de una ubicación a otra).

A medida que la historia avance ya podrán notar más sobre la historia de el nombre de el reino, pero para que estén más en contexto: cada lugar marcado por un lobo es una manada gobernada por un Alfa, cada mancha de sangre, es territorio gobernado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A medida que la historia avance ya podrán notar más sobre la historia de el nombre de el reino, pero para que estén más en contexto: cada lugar marcado por un lobo es una manada gobernada por un Alfa, cada mancha de sangre, es territorio gobernado por vampiros, los pinos señalan bosque libre, donde abundan los desterrados, criaturas casi extintas o perseguidas, criminales, etc. y las montañas son representantes de tierras áridas y desiertos ardientes.

El mundo humano que verán en esta historia será situado en los años 2000 aprox.

Nuevamente les doy las gracias por leerme, no olviden votar y dejarme sus comentarios. Siempre estoy al pendiente de sus dudas.

¡Que disfruten la nueva versión de "Desterrada"!.

Desterrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora