Christopher Morgan.
Me encuentro en mi oficina, estoy revisando un papeleo que me dejaron, estoy bastante atareado ahora que soy coronel, pero no hay nada que se me dificulta.
Siento que abren la puerta y miro al imprudente de Patrick, vino a Rusia a establecer unos sistemas de seguridad luego otra vez para Austria.
— amigo, no sabía que tenías madrastra — es lo que dice cuando se sienta en la silla frente a mi escritorio.
— que estupidez estás diciendo — le cuestionó cabreado, Patrick tiene la fórmula perfecta para fastidiar en menos de nada.
— tu papá está en las portadas de los periódicos y revistas de chismes, puesto que se vio muy acaramelado en una cena— lo miro como si fuera estúpido.
Un Morgan no haría esas estupideces que se supone que hace un enamorado puberto.
Me pasa su celular donde veo la portada.
“Alex Morgan y su nuevo amor”
Es amor o es avaricia lo que estamos presenciando, puesto que ayer en la noche nuestro camarógrafo estelar, estaba haciendo unas tomas en uno de los más exclusivos restaurante de la franquicia harts. Cuando de la mano del actual ministro se pudo ver a una hermosa y carismática rubia. Lo que más destacó no es venir de la mano de quien vino, no, no, no, querido público, es la juventud que mostraba ella, si nuestros cálculos no fallan, ella podría tener alrededor de unos 18 - 20 años.
Será esto amor sincero o simple avaricia de tener a la disposición a uno de los solteros más ricos.
Que piensan?
Le tiró el celular a la pared cuando terminó de leer ese artículo de mierda, que jodida cosa pasa por la mente de Alex para hacer una mamada como esta.
Que no ve que ella puede ser su jodida hija.
Respiro errático y no espero más para dirigirme a la oficina de Alex. Entro sin tocar y me asquea en los mismo niveles que me cabrea, encontrar a la maldita rubia hay.
Ellos no saben que son tendencia mundial en este jodido momento, ella no está enterada que está siendo llamada caza fortunas por una cantidad millonaria de gente.
— tortolitos, que bueno que los encuentro— les digo cuando entro, Sabrina me ve y rueda los ojos.
Cómo si yo no le interesara, osea, ella me ha visto bien, tiene que hacerse exámenes de visión.
— que mierda quieres— es lo que suelta Alex mientras sale de atrás de su escritorio.
— que jodida mierda estabas pensando cuando decidiste que es buena idea que te vieran con una menor— le digo.
— algo que no te afecta en lo más mínimo, no entiendo a qué viene tu reclamo niño— me dice el, ayuda a levantar de la silla a sabrina y la abraza de la cintura.
Por dios, ella no ve que el pueda ya estar en los inicios de la disfunción eréctil.
— me afecta porque andas manchando mi apellido, además de generar que mi nombre se ensucie en su mierda. Te recuerdo que soy tu hijo y ella no es mucho más pequeña que yo— le digo con la cólera a mil — te coges a alguien que puede ser tu hija estúpido — le gritó ya.
— pero no soy su hija, además que mierda te afecta, tu apellido no está manchado porque de la que estan hablando es de mi, además que no es mentira lo que dicen. Si me sedujo la cartera de el, como crees que me doy la vida que tengo, trabajando?— me dice la estúpida rubia de mierda.
— está relación es de años Christopher, solo que es ahora que decidimos oficiar, además no te preocupes Sabrina se traslada en unos días a Colombia— la rubia ve un poco confundida a Alex. Cuál de las dos cosas que dijo es mentira.
— que?! Colombia? Porque no se me informo esto— pregunto, Alex siempre haciéndome quedar como un estúpido.
— yo la autorizo, que no se te olvide que soy el ministro. Ahora sal de mi oficina — me largo nada más termino su frase, la rabia que traigo es muchas y ese día me las desquite en las prácticas de combate cuerpo a cuerpo.
Maldito Alex.
Maldita rubia
Sabrina
18 añosRelación? Cuál relación?
Van dos veces que lo dice, creo que Alex y yo estamos en dos páginas diferentes, pero me alegro que me traslado a Colombia, puse un océano de distancia de es locura y yo. No necesito drama
Y la trama de lascivia lo es.
Aunque Alex pueda visitarme ya le será más difícil puesto que tiene que estar en las dos centrales mas importantes y Colombia no lo es tanto.
Paz y relajación por un tiempo hay les voy.
ESTÁS LEYENDO
Diferente //Sabrina Lewis//
FanfictionSoy la que decide mi destino, mi historia la escojo yo, por eso está vez nadie va a manipularme para hacer lo que ellos quieran.