13

1.1K 188 27
                                    

Dos meses han pasado, dos meses de concentración, observacion y camuflaje. Cómo sospeché, esta central es un panal de corrupción, con razón las guerrillas y pequeños clanes pueden estar tan tranquilos, si ha aquí con una buena tajada ya no ven nada.

La tropa que quedó a mi mando ha estado mejorando significativamente, los he hecho mierda y los he levantado del barro dónde algunos quisieron quedarse.

Hoy será el día que haga mi primer movimiento, puesto que se que hoy llega uno de esos tantos líderes y también llega mi querido Alex.

Estoy feliz me dijo que tenía una sorpresa para mí y con el las cosas no son pequeñas. Su querido hermano se que ya no está aquí porque el mismo me lo dijo, el en esos tantos regalos me dijo que tenía que volver a su isla. Pero que no dejaría de estar pendiente de mi.

Voy camino a mi departamento, vengo a cambiarme porque necesito estar vestida medio formal para recibir alex.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa que tuve cuando al entrar en mi cuarto recibí esas sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa que tuve cuando al entrar en mi cuarto recibí esas sorpresas. Lo malo si o si me tocó leer la carta para saber de quién era, que difícil es ser yo. Me río de ese pensamiento. Mía Colucci se apoderó de mi un momento.

Mientras me estoy arreglando me acuerdo de unos informes que he estado haciendo, y me siento en mi cama y empiezo a revisar, mi portátil está abierto reproduciendo las grabaciones que he recolectado. No puedo arriesgarme a dar información sin pruebas.

Además por más que Alex esté segado por mi belleza esto es algo grabe que imagino tiene que mostrar eso al consejo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

— capitanes, tenientes, sargentos. Firmes— el grito del coronel Cardona nos hace a poner en posición a todos.

Estamos en el angar de la central, Alex se encuentra bajando del avión privado marca Morgan

No es joda, el maldito tiene una M marcada que estoy 100% segura que no es solo pintura dorada.

— recibamos al máximo jerarca de nuestra rama. El ministro Morgan — el sigue hablando hasta que Alex está a su lado.

— descansen soldados— se escucha el cambio de posición de todos, los ojos de Alex repasan todo el lugar y cuando sus ojos me topan, sonríe un poco.

Si alexito yo también te extrañe, cof tu cartera cof cof.

— está visita no es social, he notado un mal manejo del personal, los recursos y la seguridad, les digo que no deja pasar nada y aquel o aquellos que estén metidos en eso, se preparen porque no van a cumplir condena aquí. Serán trasladados de una vez a rusia.— sonrió Rusia. Rico país.

Que hombres más exóticos tiene.

Ahora que recuerdo no he llamado a mi bebé rubio, anoto mentalmente hacerlo cuando llegue a mi apartamento.

— rompan filas, desde hoy empieza la inspección— todos van saliendo al igual que yo. Se que lo voy a tener hoy en mi departamento.

Tengo que agradecerle por esos hermosos vestidos y zapatos que dejó en casa. Hay no les había dicho quien dejó los regalos. Bueno fue el rico de Alex. Extrañaba tanto a ese señor.

Tomo rumbo a mi oficina, recojo unos papeles y voy a mi carro, cuando escucho su voz llamado.

— capitana, la llevo— me dice Alex, repasando todo mi cuerpo. El no puede ser más disimulado.

— gracias ministro pero mi carro— lo miro con un puchero. Se que eso lo pone a mil.

— Dilan, ves en el carro de la capitana siguiéndonos. — el abre la puerta y yo sonriendo entro.

El se monta luego y el carro se pone en marcha.

Me desconecto un poco y en menos de nada siento que me mueven y ya lo tengo comiéndome la boca.

— que rico— le susurro antes de volver a besarlo.

Sus manos van abriendo mi camisa y ágilmente saca mis tetas y les empieza a dar atención. Me muevo arriba de el agradecida de el tamaño de la camioneta.

— ah— el pequeño gemido que suelto lo hace despegar su boca de mi y pasarla a mis tetas, las succiones hace que me empiece a mover aún más en el.

— capitana, no me la quiero follar aquí, por favor este quieta — me río de lo que dice. El quiere que me quede quieta cuando su boca es tan buena en mis tetas.

Mi mano empieza acariciar un poco su pecho y mientras el esta concentrado en mis tetas sonrió un poco y meto suavemente la mano por su pantalón. Solo la muevo, en un carro no voy hacer nada.

Siento que se detiene el auto, levanto la cara de Alex le doy un beso y empiezo acomodar mi s tetas y luego mi camisa.

— llegamos— bajamos del auto y la verdad no me sorprende que esté hijo de puta sepa dónde vivo.

No hemos llegado bien bien a mi departamento cuando otra vez lo tengo besándome

— parece que me extraño ministro — le digo. El se ríe un poco.

— como no tienes idea, Sabrina— sonrió.

Hoy voy a tener acción

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Alex está durmiendo yo estoy en la encimera de mi apartamento tengo mi celular en la mano.

Llamando.

— casi ni contesta baby león — le digo cuando descuelga la llamada.

— rubia, olvidado tienes a uno— me dice.

— te necesito en Colombia, puedes, quiero salir de fiesta — le digo, escucho su risa.

— se que no solo me llamas por eso. Pero bueno, haré como que te creo— me dice

— si viene— le vuelvo a preguntar.

— si, mañana mismo viajo, espero que me digas cuando esté haya para que me quieres — me dice, rio un poco.

El me conoce demasiado bien.

— chao baby león — le digo mandando un besó.

— chao rubia— me dice.

Sonrió. Si, lo necesito para algo pero por ahora no les voy a contar. Chismosas, quédense con la curiosidad.

Diferente //Sabrina Lewis//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora