el inicio de todo.

8 1 0
                                    

Jeff estaba en su cuarto acostado mirando el techo. En lo único que podía pensar era en su hermano Liu.

-jeff- ¿Por qué me perdono?¿Realmente me sigue queriendo?

Jeff comenzó a sollozar, cuando derrepente entra Liu a su cuarto y al verlo llorando se sienta a su lado.

-liu- ¿Que te pasa Jeff, por qué estás llorando?
-jeff- ¿Por qué?
-liu- por qué?
-jeff- ¿Por qué me perdonaste después de lo que hize? Simplemente no lo entiendo.
-liu- se que no fue tu intención hacerlo Jeff, cuando vos estuviste internado, luego de que te quemaran vivo los doctores les dijeron a nuestros padres que sufrias de doble personalidad, luego del "accidente" entendí que vos no lo quisiste hacer, y se que vos fuiste quién llamo a la ambulancia justo cuando saliste de casa. Por eso te perdone.
-jeff- gracias hermano.

Liu extendió la mano hacia la cara de Jeff y le limpio las lágrimas.

-liu- Slenderman te llama, hay un nuevo integrante que nos va a presentar.

Liu ayudo a Jeff a pararse y bajaron. Ya abajo, Slenderman los recibió.

-slenderman- bueno chicos, los llamé por qué hay un nuevo integrante que les quiero presentar. Se llama Eyeless yack, denle una cálida bienvenida.

Slenderman se apartó dejando ver a un chico de la misma edad que Jeff, tenía puesta una máscara azul, de los huecos vacíos de la máscara donde tendrían que ir los ojos salía un líquido espeso negro.
Todos se presentaron pero E.Y solo podía fijarse en Jeff, Jeff lo miraba con odio.

-slenderman- Jeff.
-jeff- si?
-slenderman- eyeless Jack se quedará en tu habitación, ya que sos el único que tiene una cama matrimonial.
-jeff y eyeless Jack- ¡QUE, ES ENSERIO!?
-Slenderman- si, hay algún problema?
-jeff- E.Y y yo somos enemigos.
-slenderman- pensé que se llevarían bien, pero bueno van a dormir juntos igual, me tengo que ir a mi oficina.

Jeff se cruzó de brazos y rodó los ojos, ya era de noche así que subió a su cuarto.

Jeff le hizo una seña a Jack para que subiera y así acomodarse en la cama.

*En el cuarto de Jeff*

Jeff se metió a bañar mientras Jack se quedó sentado en la cama esperándolo, cuando Jeff salió del baño Jack se dio cuenta de que Jeff había salido solo con una toalla cubriendo solo bajo la cintura.

Jeff se metió a bañar mientras Jack se quedó sentado en la cama esperándolo, cuando Jeff salió del baño Jack se dio cuenta de que Jeff había salido solo con una toalla cubriendo solo bajo la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eyeless jack- (nada mal, su figura es perfecta y es demasiado tierno)

Jeff agarro su ropa y volvió a entrar al baño, luego de un rato salió vestido con un pijama blanca.

-jeff- podes acomodarte primero, me da igual.

Jeff y Jack se acostaron dándose la espalda, Jeff se había quedado dormido muy rápido.

NARRA JACK:
estaba intentando dormir, pero no lo conseguía, cuando me di cuenta de que Jeff ya no estaba dándome la espalda, ¿estaba dormido? Espere un rato y me di cuenta de que si estaba dormido.
Lo agarre de la cintura y lo acerque a mi, deje su cara muy cerca de la mía, y empecé a admirar lo lindo que era, su respiración era tranquila, y calmada, estando así se veía tan lindo, calmado y vulnerable. Le puse una mano en la cara, acariciándola y viendo sus hermosos labios rojizos. Mientras los veía me lamia los labios con unos deseos de besarlo.
Un beso no mata a nadie ¿no?
Me fui acercando cada ves más a sus labios y le di un beso, pequeño, pero igual lo disfruté.
Luego de eso cerré mis ojos intentando dormir. Pero me di cuenta de que Jeff se aferró más a mi mientras dormía, lo que me hizo sonreír un poco. Lo abrace por la cintura y me quedé dormido.

del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora