A la mañana siguiente, Jeff se levantó muy emocionado, ya que Jack lo iba a llevar a matar gente.
-jeff- Jack! Jack! Vamos a desayunar, así nos vamos ¿siiii?
-jack- mmm~ voy cariño~Cuando Jack se levantó, se cambiaron de ropa, se lavaron la cara y desayunaron.
*En la cocina después de unas horas*
-jeff- ¿ya nos vamoooos?
-jack- si cariño, hay que esperar a que se haga más denoche, apenas son las 5.
-jeff- pero, ya es de tarde.
-jack- sin peros amor, a las 7 recién hay que ir.
-jeff- Ash. *Rodando los ojos*
-jack- ta mi amor no te enojes.
-jeff- te amo.
-jack- yo más.Jack le dio un pequeño beso a Jeff, luego le propuso ir a la sala, Jeff acepto, y fueron a ver su serie.
* A las 7 de la tarde*
-jack- ya nos vamoooos?
-jeff- si cariño, solo un minuto.
-jack- ya estás?
-jeff- cómo quedó el maquillaje?
-jack- te ves perfecto, como siempre.Jack y Jeff fueron hacia lo profundo del bosque, donde usualmente había gente acampando.
-jeff- miraa, hay gente!.
-jack- okey, ve a distraerlos como planeamos.Jeff se acercó poco a poco, tenía su cuchillo escondido en su sudadera, se acerco a uno de los chicos y empezó una plática con el.
-jeff- hola, me llamo Damián, estoy perdido.
-???- hola lindo, me llamo Rodrigo, aunque me podes llamar tu futuro novio.
-jeff- (eww, coqueteos baratos)
-jeff- estás solo?
-rodrigo- no, estoy con unos colegas, pero no te parece si nos divertimos, y después te los presento?
-jeff- y si mejor me los presentas ahora y luego hacemos lo que quieras?
-rodrigo- como el príncipe quiera. CHICOS, HAY VISITAS.
-todos- YA VAMOS.
-jeff- cuántos son exactamente?
-rodrigo- ummm, unos 4 conmigo 5.
-jeff- saben usar armas? Vi algunos animales cerca, y me gusta mucho la caza de animales.
-rodrigo- tenemos dos, te las doy en cuanto conozcas a mis compañeros.
-todos- hola, un gusto.
-jeff- un gusto, me llamo Damián.
-todos- un gusto Damián, puedes decirnos hermanos.
-rodrigo- bueno, viendo que ya se presentaron, ya se pueden ir chicos.
-todos- chau, un gusto Damián.
-jeff- un gusto.Rodrigo llevo a Jeff donde tenían una pistola con dardos tranquilizantes, y una pistola común.
-rodrigo- ahora si podes ir a cazar si querés cute.
-jeff- Hoo, i see you speak ingles.
-rodrigo- More tan you known.
-jeff- Hoo thanks for the guns, but my husband, Is waiting for me, and i want kill you.
-rodrigo- wait what!?
-jack- Boo.
-rodrigo- HAAAAAAAAAAA
-jack- no me gustó como te toco al inicio, te encargas de los demás?
-jeff- vamos a dividirlos, los voy a traer a todos, así que escondete donde los puedas atacar por detrás.
-jack- entiendo cariño.Jeff fue donde estaban los otros chicos y los llamo hacia donde estaba el cuerpo de Rodrigo.
-todos- PERO QUE LE PASO!?
-jeff- no lo sé, me fui un segundo y cuando volví estaba así.
-todos- no llores, no es tu culpa.
-jeff- JAJAJAJAJAJA, puede que sí lo sea, mi novio lo mato.
-todos- que!? Vas a pagar por lo que le hiciste a Rodrigo.
-jeff- muy tarde.
-todos- de qué hablas?
-jack- see you, in the hell.
-jeff- i want some funny too.
-jack- okey baby, come here.* Despues de matarlos a todos y quemar la evidencia*
-jeff- ya llegamos?
-jack- si, solo unos minutos más.
-jeff- ya me cansé *bostezo*.
-jack- mi amor, ¿tenes sueño verdad?
-jeff- no…
-jack- subite a mi espalda, no pesas mucho, así que te puedo lleva hasta casa.
-jeff- no tengo sueño *bostezo*
-jack- jajaja, you aré so funny love.
-jeff- bueno, solo agachate, sos muy alto.
-jack- como quiera mi príncipe.Jack cargo a Jeff hasta la casa, al entrar Jack acostó a Jeff en la cama, le quitó los zapatos y lo cambio de ropa.
Pero antes de acostarse el a dormir, guardo sus riñones en su heladera, después de hacer eso si fue a acostarse con Jeff, ya a un lado de el, lo abraza y le da un pequeño beso en la frente.-jeff- mmm~ Jack?~
-jack- si cariño?~
-jeff- te amo demasiado.~
-jack- i love u more darling.~
-jeff- i am going back to sleep.~
-jack- okey darling, love u.~
-jeff- zzz.
-jack- (se duerme tan rápido, hay es tan lindo cuando duerme, algún día me voy a casar contigo Jeff.)
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
عاطفيةEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...