-jack- cariño.
-jeff- si Jack?
-jack- es verdad que el te mordió?
-jeff- ...si...
-jack- puedo?
-jeff- si.Jack le saco el buso, y mordió un par de veces a Jeff, cuando vio la marca de ofenderman solo la lamió, para que quedara algo de la esencia de Jack en esa mordedura.
-jeff- haa~ jack~
-jack- ya está.
-jeff- mmm~ se siente bien~Jeff se puso su buso de nuevo y bajaron a comer.
-liu- hola Jeff.
-jeff- ho-hola hermanito.
-liu- Jeff anda a comer con Laughing Jack que te está esperando en la mesa.
-jeff- okCuando Jeff se fue Liu agarro una sartén y le pego a Jack en la cabeza.
-jack- Y ESO FUE PORQUE!?
-liu- ya se que mordiste a mi hermano, lo escuché gemir, te salvaste de que no te pegue tan fuerte por Jeff, por qué si fuera por mí no tengo ningún problema, ahora anda a comer.Liu tenía tres años más que Jeff y Jack (en mi AU)
*Ya en la mesa*
-liu- de que hablaban?
-laughing jack- de nuestras vacaciones amor.
-liu- a esta bien, ahora coman.Cuando terminaron de comer, Jeff invito a Liu y a laughing Jack a quedarse en la casa.
Liu y L.Jack subieron al cuarto de invitados y Jeff y Jack se quedaron en la cocina.-jeff- me tocó lavar los platos.
-jack- yo te acompaño a lavarlos.
-jeff- okJeff y Jack fueron hacia la cocina, Jeff estaba lavando los platos y Jack lo abrazaba por atrás mientras le daba besitos en el cuello.
-jeff- Jack un pequeño descanso~
-jack- awww pero me gusta darte besos en el cuello, oles rico y tu sangre es dulce~
-jeff- no sé si sentir amor o miedo.
-jack- te amo~
-jeff- yo también Jacky.
-jack- lindo apodo, pero prefiero que me digas amor~
-jeff- estás muy cariñoso últimamente.
-jack- siempre fui así contigo cariño~
-jeff- y siempre me gusto.
-jack- bueno entonces, te amo mucho, sos lo mejor que me pasó en la puta vida, haces mis días de mierda más felices.
-jeff- jajaja ya es mucho amor, mejor seguí dándome besos.
-jack- como quieras vos cariño~Jack volvió a darles besos a Jeff mientras el terminaba de lavar los platos.
Cuando Jeff termino de lavar los platos se seco las manos y se dio vuelta mientras Jack lo seguía abrazando y le dio un beso. Jack cargo a Jeff y lo subió sobre la mesa, Jeff abrió las piernas y las paso por las caderas de Jack (creo que entienden más o menos a lo que me refiero)
Jack empezó a besar a Jeff y después de un beso con amor y dulzura Jack mordió el labio de jeff, Jeff abrió la boca por el dolor y Jack metió su lengua en su boca, haciendo círculos entre su lengua y la de Jeff.-jeff- Jack y-
Jack no lo dejaba hablar, estaba tan emocionado de estar con jeff que no quería parar.
-jeff- mmm~
Jack se separó de Jeff unos segundos para tomar aire.
-jeff- no podemos, está Liu y Jack.
-jack- no le digas "Jack" yo soy Jack.
-jeff- buenoo laughing Jack.
-jack- mucho mejor, y no van a escuchar nada.
-jeff- vamos al cuarto entonces y no mucho.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...