A la mañana siguiente cuando Jack se levantó, se baño, se vistió y bajo a buscar a Jeff.
Cuando bajó lo vio dándole la espalda así que lo llamo, cuando Jeff se dio la vuelta el corazón de Jack comenzó a acelerar.-jack- que pasó cariño?
-jeff- nada solo estoy.
-jack- querés un abrazo?Jeff asintió con la cabeza y se acerco a Jack, cuando estuvo en frente de este le dio un abrazo, Jack comenzó a darle besos.
-jack- te amo.
-jeff- yo también.
-jack- te tengo un regalo.
-jeff- que es!?Jack agarro de la mano a Jeff y lo llevo a su habitación, cuando ya estuvieron hay Jack saco de su bolso una vincha de conejo y una cola de conejo que se introducía en Jeff.
-jack- lo compre la última ves que salí, pensé que se te vería hermoso y lo compre, y cuando vi como te quedó el vestido de maid me dieron más ganas de verte con el.
-jeff- la cola se introduce en mi?
-jack- si, esque fue el más lindo y real que encontré, pontelo.
-jeff- okey?Jeff se metió al baño para cambiarse, cuando salió de ponerse las orejas y la cola Jack se puso rojo y parecía un perro en celo.
-jack- te queda precioso, que digo precioso, perfecto.
Jack se empezó a acercar cada ves más a Jeff, Jeff ya sabía sus intenciones y se alejaba de el.
-jeff- aléjate, perra en celo.
-jack- no soy una perra.
-jeff- LIUUUUUU JACK ME QUIERE VIOLAR!?
-jack- Jeff, tu hermano me va a matar.Liu entro pateando la puerta, y no le dio tiempo no de reaccionar a Jack cuando ya tenía a Liu ensima.
-liu- como que violarlo he?
-jack- es mentira, solo le quería dar besos.TnT
-liu- más te vale Jack, si dice que no es no.
-jack- eso ya lo se, siempre respetaria su opinión.Liu volteo a ver a Jeff, y se paró para acercarse a el.
-liu- que mierda estás usando?
-jeff- un traje de conejo?
-liu- quien mierda te dio eso?
-jeff- Jack, pero me queda di-vi-no. 737
-jack- te dije que te quedaba perfecto cariño. * Levantándose*
-liu- Jeff, date la vuelta.
-jeff- para que?
-liu- que te des la vuelta.Cuando Jeff se dio la vuelta, Liu le levantó el buso.
-liu- de dónde está agarrada la cola de conejo?
-jeff-.... No se?
-liu- Jack, te doy 10 minutos para correr.
-jack- mejor me voy.
-jeff- chau.
-jack- chau cariño te amo mucho.Jack salió corriendo, y Liu lo persiguió con un cuchillo, Jeff bajo a la cocina, estaba todo oscuro parecía de noche, pero apenas eran las 2 de la tarde.
Cuando bajó vio a Ben en el sillón.-ben- Jeff! Jugamos?
-jeff- si, pero de todos modos vas a perder enano.
-ben- ya quisieras mapache.Jeff se acerco al sillón y se acostó, Ben no estaba sentado ya que podía flotar asi que Jeff aprovecho para recostarse a jugar.
Luego de unas horas jugando, llegó Jack, tenía su máscara puesta.-jack- hola Ben
-ben- hola Jack
-jack- hola cariño
-jeff- hola Jack.Jeff se sentó y le hizo un lugar a Jack, cuando Jack se sentó le dijo a Jeff que se acostara igual, no le molestaba.
Ben estaba detrás del sillón jugando con el pelo de Jeff y viéndo cómo Jeff jugaba una partida solo con su celular.
Jack agarro el control de la televisión y empezó a ver canales de asesinatos.-jeff- ya perdí!? Que mierda.
-ben- me toca.Ben se sentó en el piso detrás del sillón, mientras Jeff esperaba su turno se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...