Luego de un rato Jeff se levantó y se baño, agarro la ropa de Jack.
Antes de salir del baño vio a una pequeña serpiente blanca.
La serpiente se acerco a Jeff y Jeff la agarro, poniéndola en su cuello.Jack entro al baño, cuando vio a Jeff con la serpiente en su cuello.
-jack- de donde la sacaste amor?
-jeff- al parecer entro por la ventana.
-jack- dámela, ponete ropa y bajamos a dejarla afuera.
-jeff- okey.Jack salió del baño para esperar a Jeff, cuando Jeff salió con la ropa de Jack, Jack se puso muy inquieto, se veía tan lindo.
-jeff- jajaja no parece tu ropa, como siempre usas la misma.
-jack- si no parece, pero te queda hermosa.
-jeff- gracias amor.
-jack- vamos a dejar esta cosa afuera.Antes de salir Jack le dio un beso a Jeff, Jeff le correspondió y bajaron a soltar la serpiente.
-jack- listó.
-jeff- que hacemos?
-jack- no lo sé, todavía es de tarde.
-jeff- voy a ir con Ben.
-jack- yo voy a ver la televisión.Jack se fue a la sala y Jeff fue al cuarto de Ben.
*Ya con Ben en el cuarto*
-ben- que paso Jeff?
-jeff- estoy aburrido.
-ben- jugamos?
-jeff- naa, es aburrido.
-ben- fiesta de disfraces?
-jeff- no somos niños chicos, pero está bien.
-ben- toma ponete esto.
-jeff- que es?
-ben- un traje, vas a quedar muy bien con eso.*Cuando Jeff se cambió*
-ben- agarra este ramo y ponete está rosa en la boca.
-jeff- okey?
-ben- ahora posa.Jeff hizo una pose y Ben aprovecho para sacarle una foto con una cámara para mostrársela a Jack.
*después de que Jeff se volviera a cambiar*
-ben- aver hace una cara rara.
-jeff- para que?
-ben- hace la cara que me gusta.-ben- jajajajajaja
-jeff- jajajajajajaBen le había sacado una foto, Jeff se dejaba, por qué siempre que se juntaban hacían lo mismo, hacían una sección de fotos y se reían de ellos mismos después.
Ben le dijo a Jeff que iba a ir al baño, pero fue a la sala y le dio las fotos a Jack.-ben- toma Jack, esa es tu recompensa por hacerle la broma a Jeff.
-jack- se ve lindo, supongo que gracias.
-ben- bueno me tengo que ir, lo tengo esperando en el cuarto.
-jack- decile que venga.
-ben- celoso.
-jack- no soy celoso enano de cuarta.Ben subió a su cuarto y le dijo a Jeff que baje a la sala, cuando Jeff bajo fue a donde Jack.
-jeff- que pasó?
-jack- Ben me dio unas fotos.
-jeff- aver.
-jack- estás.Jack extendió el brazo con las fotos en la mano, cuando Jeff las vio se puso rojo de la vergüenza y se tapó la cara
-jack- no te avergüenzes cariño, te ves perfecto, no te molesta si me las quedó?
-jeff- supongo que no.
-jack- vení, sentate.Jeff paso de estar parado frente a Jack, a estar sentado en su regazo.
-jack, vemos una película?
-jeff- si.Jack puso una película de terror, pero Jeff se durmió sentado en su regazo, al parecer le aburrió ver a todas las partes amorosas.
-jack- (se ve tan lindo y perfecto como siempre)
-liu- hola.
-jack- cuando viniste.
-liu- acabo de entrar.
-jack- haa ok.
-liu- que le hiciste?
-jack- yo nada, se quedó dormido.
-liu- haa okey, ya es tarde vayan a acostarse.
-jack- que hora es?
-liu- ahora mismo son las 10.
-jack- cuando se hizo tan tarde!?
-liu- no lo sé, lógica?
-jack- tenés razón lo voy a llevar a la cama mejor.Jack agarro a Jeff y subió a su habitación, Liu fue tras ellos, pero al subir las escaleras se fue a el cuarto de laughing Jack.
Cuando Jack entro al cuarto con Jeff en brazos lo dejo en la cama y se acostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...