A la mañana siguiente Jack se levantó, se vistió y bajo a desayunar.
Luego de un rato Jeff se levantó y bajo a buscar a Jack, cuando llegó a la cocina abrazo a Jack mientras el terminaba de desayunar.-yo-(no doy los créditos del dibujo por qué no se quien lo hizo, solo lo encontré y lo quise poner en la historia, pero ninguno de los dibujos que hay son míos, hay algunos que tienen la firma de sus creadores, solo quería dejar eso en claro)
-jeff- Jack vamos a dormir~
-jack- estás cansado todavía cariño?
-jeff- mjm~
-jack- termino de comer y vamos.
-jeff- okey~Jack termino de comer y cargo a Jeff modo princesita para llevarlo a su cuarto.
Cuando llegaron al cuarto Jack acostó a Jeff y se sentó a su lado.-jack- podes acomodarte como quieras cariño.
Jeff se sentó entre las piernas de Jack, Jack lo abrazo y espero a que se quede dormido.
-jack- estás cómodo así?
-jeff- si
-jack- no tenes sueño?
-jeff- si, ¿vos no verdad?
-jack- solo un poco.Jeff se recostó en la pierna de Jack, Jack estaba sentado y no quiso dormir por qué sabía que cuando se levantará le iba a doler el cuello, así que cuando Jeff se durmió Jack lo acostó y se acomodó.
Más de tarde cuando los dos se levantaron bajaron a la sala, estaban aburridos.
-jeff- Jack.
-jack- si cariño?
-jeff- jugamos a algo?
-jack- me parece bien cariño explícame el juego.
-jeff- el que tenga ganas de hacerlo primero pierde, es fácil, con dos movimientos tenemos que intentar excitar al otro. ¿Entendiste?
-jack- está bien, empiezo yo.Jack se subió sobre Jeff y le metió la mano en el buso.
-jeff- estuviste a punto, ahora voy yo.
Jack se volvió a sentar donde estaba y Jeff empezó a intentar excitarlo.
Lo primero que hizo Jeff fue subirse ensima de el y le metió la mano bajo su boxer mientras manoseaba su miembro.-jack- y-ya ganaste
-jeff- perdón mejor no sigo.
-jack- si no te molesta seguir, me encantaría.Jeff entendió la indirecta y empezó a manosear el miembro de jack.
-jeff- no te gustaría cambiar de roles esta vez?
-jack- c-como?
-jeff- solo déjate llevar.Jeff siguió manoseando el miembro de Jack, mientras Jack trataba como podía de no gemir.
-jeff- solo gemi Jack, me encantaría escucharte.
-jack- está b-bienJack empezó a soltar pequeños gemidos.
-jeff- te molesta si lo hacemos?
-jack- p-para algo v-vinimos no?Jeff se quitó el pantalón y el boxer, dejo expuesto el miembro de Jack y se auto penetró.
Jeff empezó a dar saltos suaves mientras Jack soltaba pequeños gemidos, Jeff ya había empezado a gemir y soltaba gemidos de placer, la cabaña se centraba en los gemidos de Jeff.
Jack lo disfrutaba demasiado, sonreia cada ves que Jeff gemía.*Cuando terminaron*
Cuando terminaron los dos se quedaron dormidos en el sillón, Jeff se quedó dormido entre las piernas de Jack.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
Storie d'amoreEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...