*En el camino*
-ben- a donde estamos llendo exactamente?
-liu- slenderman tiene 6 cabañas en esta zona, en alguna tiene que estar mi hermano.
-ben- como sabes todo eso?
-liu- sabía que esto iba a pasar, así que investigue todo sobre Slenderman, y camine por todo el bosque, así me aprendí todo de memoria.
-liu- está es una de las 6.
-ben- es increíble!?
-liu- vamos a entrar mejor.* Dentro de la casa*
-jack- JEFF!?
-liu- JEFF!? SOMOS NOSOTROS BEN, LIU Y JACK.
-ben- chicos creo que no está en esta.
-liu- bueno, vamos a la siguiente.Luego de revisar 5 de las cabañas quedaba solo una, tenía que estar hay.
-liu- está es la última.
-ben- vamos a entrar de una ves, ya me cansé.
-jack- ni siquiera caminas.
-ben- eso que importa?
-liu- ya callensen, vamos a entrar.-liu- JEFF!?
-jack- JEEEEEEEFFFFFF!?
-jeff- callensen, estoy junto a ustedes.
-ben- JEFF!?
-ben- te extrañe mucho amigo *abrazándolo*
-jeff- yo también? Por que venían gritando?
-liu- te vinimos a buscar.
-jeff- hubiera sido más fácil tocar la puerta no?
-jack- tenés razón amor.Jack corrió a abrazar a Jeff, empujando a Ben a un costado.
-ben- lo estaba abrazando yo!?
-jack- y? El es mío.
-jeff- ha?Jack agarro de la cintura a Jeff y comenzó a besarlo, Jeff paso sus brazos por el cuello de Jack mientras se seguían besando.
-liu- Jack, te doy hasta 3, para salir de ensima de mi hermano.
-liu- 1
-liu- 2
-jack- ya voy ya voy😔
-jeff- hermanito!
-liu- Jeff, no sabes el susto que me diste.Jeff abrazo a Liu, y Liu le correspondió el abrazo.
-jeff- quieren pasar la noche conmigo?
-liu- como vamos a dormir?
-jeff- Jack va a dormir conmigo, Ben en el sofá por que flota, y vos Liu en el cuarto de invitados.
-liu- bueno está bien que nos quedemos unos días.-jeff- quieren algo de comer?
-jack y liu- yo!
-jack- vos Ben?
-ben- no, me comí su comida en el camino.
-jeff- jajajaja está bien, pasen a la sala que ya les llevo.
-jack- yo voy contigo!
-jeff- está bien, vamosJeff y Jack fueron a la cocina, mientras Jeff cocinaba, Jack lo abrazaba por atrás y de la cintura.
-jack- te amo.
-jeff- yo más.
-jack- no tenes riñones?
-jeff- creo que no, sabes que no como esas cosas, pero fíjate en el Freezer.
-jack- okJack fue a la heladera y habrio el Freezer, de hay saco 2 riñones frescos. Se lamio los labios.
-jack- me los preparas como me gustan?
-jeff- si amor, ponelos a hervir.
-jack- ok.Jack puso a hervir los riñones, mientras Jeff llevaba la comida de liu, cuando Jeff volvió a la cocina, frito cebolla, morrón y le puso un sazón de salsa de soja, cuando los riñones estaban hervidos, Jeff lo corto en pedazos y lo puso junto a la anterior mezcla, mientras todo se cocinaba Jeff saco un vaso de sangre, y se lo puso a la mezcla, cuando ya todo estaba listo, Jeff le sirvió la comida a Jack y se la llevó a la sala.
-jeff- espero les guste la comida.
-jack y liu- está deliciosa!?
-jeff- jajaja gracias.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...