la invitación

5 0 0
                                    

Narra Jeff:
A la mañana siguiente me desperté y vi que Jack me estaba abrazando, lo saque cuidadosamente y me levanté a cambiarme, aproveche de que Jack estaba dormido y me empecé a quitar la ropa para cambiarme.

Narra Jeff:A la mañana siguiente me desperté y vi que Jack me estaba abrazando, lo saque cuidadosamente y me levanté a cambiarme, aproveche de que Jack estaba dormido y me empecé a quitar la ropa para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ya casi sacándome la pijama de arriba y siento un ruido que viene desde la cama.
Voltee a ver y vi que Jack ya se había levantado y estaba sentado en la cama, me estaba mirando. Me puse rojo, así que me fui a la sala corriendo a comer.

Narra Jack:
Cuando me desperté vi que Jeff ya se había levantado, cuando me estaba sentando en la cama vi que se estaba apunto de sacar su pijama, me puse rojo, y vi como el salía corriendo del cuarto, también rojo.
Me levanté y me fui a bañar, mientras estaba en la ducha, me puse a pensar en lo que había pasado de noche. ¿Me gusta Jeff? Al parecer era cierto, estaba enamorado de Jeff.
Así que hice un plan para que primero sea mi amigo, y ya después veré si lo puedo enamorar.
Cuando termine de bañarme baje a desayunar, cuando estaba abajo vi a un ser como Slenderman, pero algo distinto, parecían hermanos o primos. Le estaba ofreciendo una rosa de color rojo a Jeff. Me sentía raro, enserio sentía celos de Jeff? Eso es patético, me crucé de brazos y miré con odio a ese señor, que luego descubrí que se llamaba ofenderman.

-jeff- ya te dije que no, no te basto con ya haber abusado mio que lo querés volver a hacer?
-ofenderman- vamos Jeff, solo quiero divertirme un rato, se que lo vas a disfrutar como yo.
-jeff- que no ofenderman, si seguís molestándome juro que te clavo un cuchillo en el cuello.

Ese tal ofenderman se empezó a acercar cada ves más a mi Jeff, Jeff se alejaba, pero él seguía acercándose, hasta que lo acorraló en una pared. Un tentáculo salió de su espalda y se empezó a meter bajo el pijama que traía Jeff.

-jeff- Ugh ofenderman ya basta, voy a llamar a tu hermano.
-ofenderman- no me importa~

La rabia me consumía al ver que intentaba besar a Jeff, no aguante más y me acerque a ellos metiéndome en el medio.

-ofenderman- y vos sos?
-eyeless jack- el novio de Jeff.
-ofenderman- es cierto eso Jeff?
-jeff- s-si.

Ofenderman porfin dejo en paz a Jeff. Cuando se fue me di la vuelta y acorrale a Jeff en la pared.
Noté como estaba completamente rojo, y no me aguante, lo bese. Pensé que me iba a rechazar, pero me siguió el beso.

 Pensé que me iba a rechazar, pero me siguió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por falta de aire.

-jack- vamos a desayunar?

Lo noté rojo y vi que estaba en shock asi que le agarre de la mano y lo lleve a la sala.
Hay había una chica muy parecida a Jeff, al parecer ayer no estaba, traía una cola de pelo alta, unas medias a rayas y tenía la boca cortada como Jeff.

-nina- hola chicos!
-E.Y- hola.
-jeff- hola Nina.
-nina- chicos hoy de noche vamos a jugar verdad o reto, ¿Se quieren unir?

Narro yo:

Jack iba a decir que no, pero escucho que Jeff dijo que si y enseguida acepto.

*En la noche*

del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora