A la mañana siguiente, Jack se levantó a las 5 am, fue a la mansión por qué quería hablar de algo con Liu.
*Ya con Liu en la cocina*
-jack- perdón por haberlos despertado, tengo que ir a mi casa antes de que Jeff se levante.
-liu- no pasa nada, pero, ¿para qué viniste?
-jack- tiene que estar el acá?
-laughing jack- soy su pareja, y no me importa lo que le digas, solo habla ya, que quiero ir a acostarme.
-jack- bueno no vine a discutir, a lo que vine, Liu quiero casarme con tu hermano. Puede que sea muy directo, pero lo conozco hace muchos años y realmente lo amo, solo vine a pedirte permiso, ya que se que sos como un padre para el.
-liu- estás loco Jack!? Son muy jóvenes todavía.
-jack- tenemos 19 los dos.
-liu- Ash, mientras mi hermano sea feliz, te doy mi permiso de casarte con el. Pero. Si le haces algo que el no quiera o lo haces llorar te juro que te mato.
-jack- lo juro, otra cosa.
-liu- ahora que?
-jack- me ayudas con la ceremonia?
-liu- si.
-jack- muchas gracias Liu, nos vemos.
-liu- chau.Jack estaba de camino a su casa, pero antes paso por una tienda de joyería y robo el mejor anillo que había en el lugar.
-jack- este es perfecto! Ahora si a casa.
Jack siguió su camino, cuando llegó a la casa y entro, había un aroma a wafles recién orneados.
-jack- ( se parece a la casa de Toby y masky, por cierto ¿Como les estará llendo en su relación? Bueno no me importa una mierda)
-jack- AMOOOR, YA LLEGUE.
-jeff- ESTOY EN LA COCINA VENI.Jack camino hacia la cocina y vio a Jeff vestido con un delantal muy apretado, lo que hizo que se excitara, pero se aguanto para no hacerlo sentir incómodo.
-jack- se te ve hermoso ese delantal apretado, tenés una hermosa figura.
-jeff- Jack!?
-jack- qué? No tenes de que avergonzarte amor.
-jeff- me avergüenza igual.
-jack- jajajaja, sos muy lindo sabias?
-jeff- lo sé, lo se, soy h-e-r-m-o-s-o.
-jack- por desgracia tenés razón.
-jeff- vamos a la sala a comer?
-jack- si, de paso quiero hablar algo serio contigo.
-jeff- hize algo malo?
-jack- no, sos un buen chico *sobandole la cabeza*Jack y Jeff fueron a la sala y comieron la comida que había preparado Jeff.
-jeff- de que querías hablar?
-jack- qué opinas de que nos casemos?
-jeff- es una propuesta? La verdad me gustaría, nos conocemos hace mucho, y realmente te amo, no creo tener problema.
-jack- puede que sea una propuesta, pero quiero que sea algo lindo.
-jeff- sabes que no hace falta.
-jack- quiero lo mejor para vos.
-jeff- eso es lindo cariño.Jeff se subió sobre el regazo de jack y comenzo a besarlo, Jack abrio las piernas de Jeff, quedando en una posición muy cómoda, Jeff intentaba no moverse mucho, pero Jack no ayudaba en eso, agarraba su cadera y hacia que se moviera de delante hacia atrás y haciendo círculos.
-jeff- j-jack~
-jack- amo cuando gemis mi nombre, me gustaría oírlo devuelta.Jack siguió moviendo a Jeff, lo cual lo excitaba cada ves más.
-jeff- haa~ j-jack~ para-a~
-jack- está bien, pero para la próxima vas a terminar lo que empezás.~
-jeff- mmm~Jeff abrazo a Jack y se durmió en su pecho, Jack sobaba la cabeza de Jeff y admiraba lo tierno que era.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...