-jack- oo come no darling, don't be angry with me plis.
-jeff- that's okey love.
-jack- come on, give me a kiss.
-jeff- okey.Jeff se sentó sobre el regazo de Jack y comenzó a besarlo, Jack paso sus brazos por la cintura de jeff y Jeff puso su brazos sobre los hombros de jack.
Siguieron así un buen rato, hasta que se separaron por falta de aire.-jack- te cansaste?
-jeff- un poco.
-jack- seguimos?
-jeff- sabes cómo va a terminar si seguimos Jack.
-jack- te juro que no, me se controlar cariño, solo un poco más.
-jeff- está bien, pero no te pases.
-jack- sabes que no aria nada que no quieras.
-jeff- okeyyJeff siguió besando a jack, Jack aprovecho y metió su lengua en la boca de Jeff y empezo a hacer círculos dentro de la boca de Jeff.
-ben- que hacen?
Cuando Jeff y Jack escucharon a Ben, se separaron.
-jack- que querés enano?
-ben- respetarme, ciego.
-jeff- ya está no?, que paso Ben?
-ben- viste a Sally?
-jeff- no, ahora andate.
-ben- uy qué carácter, bueno gracias.*Ben se va*
-jeff- tu lengua es muy larga.
-jack- lo se~ seguimos?
-jeff- si.
-jack- abri la boca.Jeff abrió la boca y Jack metió su lengua, y así empezaron con otro beso, lo estaban disfrutando demasiado.
-jeff- y-ya~
-jack- está bien, pero nos podemos quedar así un rato?
-jeff- s-si~
-jack- tenés algo que hacer ahora?
-jeff- voy a ir a matar.
-jack- yo te espero acá y vs traes la cena si?
-jeff- está bien.Jeff se paró agarro su cuchillo y se fue al bosque.
Luego de unas horas Jack se dio cuenta de que Jeff había tardado en llegar, así que se quedó esperándolo apoyado junto la puerta, cuando escucho que se abría la puerta giro la mirada hacia ella para encontrarse con Jeff.
-jack- que pasó cariño?
-jeff-*snif*
-jack- no llores, está bien.Jeff entro cerró la puerta y fue a abrazar a Jack, Jack estaba algo confundido pero le acepto el abrazo con mucho amor.
-jack- que te paso mi amor?
-jeff-...
-jack- no querés decirme?
-jeff- s-si
-jack- te escucho cariño.
-jeff- te amo.
-jack- yo también.
-jeff- perdón
-jack- Jeff no entiendo.
-jeff- ofenderman, el...
-jack- te hizo algo?
-jeff- s-si
-jack- (juro que te voy a matar hijo de puta) está bien cariño, bañarte y espérame en el cuarto.Jack le dio un beso a Jeff y una palmadita en la cabeza, Jeff subio a su cuarto y Jack fue a buscar a Liu. Cuando ya estaba con el le explico todo y fueron a hablar con Slenderman.
Slenderman los acompaño a buscar a ofenderman.
Cuando estaban ya cara a cara, Slenderman abrió un portal al infierno y envío a ofenderman con salgo.-slenderman- ahora sí ya no me jodan con el mismo tema.
-liu- si señor Slenderman muchas gracias.Slenderman se teletransporto con Liu y Jack a la mansión donde cada quien tomó su camino.
-liu- dile a mi hermano que lo quiero y que le mando besos.
-jack- okey.Jack preparo algo de comida rápida para Jeff y subió a su cuarto con el.
-jack- cariño te traje de comer.
-jeff- gracias, aunque no hacía falta, me haces sentir algo inútil -_-
-jack- jajaja, la próxima te dejo cocinar amor ahora come.
-jeff- está bien.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...