A la mañana siguiente Jack se fue con Liu temprano por la ceremonia.
La escena se repitió durante días y Jeff se sentía solo.-jeff- (¿se habrá aburrido de mi?)
-jeff- Ugh, por qué me siento tan mal cuando no está conmigo? Me duele mucho el pecho, lo mejor será acostarme a dormir.*Con Liu y Jack*
-jack- terminamos alfin!
-liu- si, gracias por ayudarnos amor.
-laughing jack- lo que sea por vos.
-jack- ahora solo faltan los trajes.
-liu- vamos a por ellos ahora y ya mañana le haces la propuesta.
-jack- me parece bien la idea.
-liu- vamos.*En la tienda*
-jack- seguro que las cámaras están apagadas?
-liu- Ben se está encargando de eso.
-jack- entiendo.
-liu- ese va a ser tu traje?
-jack- si.
-liu- y el de Jeff?
-jack- sería gracioso verlo con un vestido de novia no?
-liu- jajajajaja, definitivamente.
-jack- vamos a llevarle uno entonces.*Luego de un rato viendo los vestidos de novia*
-jack- este me encanta.
-liu- no iba a ser un vestido?
-jack- esque este me gustó más.
-liu- es hermoso, seguro le quedara bien.*En el bosque*
-jack- por fin terminamos con todo.
-liu- si, fueron días difíciles, estoy muy cansado.
-jack- yo igual.
-liu- a que hora nos vemos mañana para la propuesta?
-jack- a las 4, vení con L.J y nos vamos los 4 juntos.
-liu- bueno, nos vemos.
-jack- chauu.Cada uno se fue por su camino, cuando Jack llegó a la casa Jeff estaba durmiendo, jack aprovecho para esconder sus trajes.
Luego de esconder todo, Jack subió a la habitación.-jack- amor~
-jeff- que?~
-jack- quieres salir mañana?
-jeff- a que hora?~
-jack- a las 4, vamos a ir al bosque con Liu y laughing Jack.
-jeff- me parece bien la idea~ ahora anda a bañarte, sino dormis en el sillón.
-jack- ya voy cariño.Jack busco ropa y se metió a bañar, al salir de la ducha, Jack fue a la habitación y se acostó detrás de jeff abrazándolo.
-jack- estás enojado?
-jeff- me siento mal cuando te vas. No me gusta.
-jack- mal de triste?
-jeff- si. Te aburriste mio?
-jack- como podes decir algo así, claro que no, solo he estado algo ocupado, pero eso no quiere decir que ya no te ame.
-jeff- te amo.
-jack- yo más cariño. Ya es hora de dormir.
-jeff- si, tenés razón.Jeff se dio la vuelta y abrazo a Jack.
A la mañana siguiente Jeff se levantó y preparo el desayuno, lo sirvió y espero a Jack para comer. Jack se estaba lavando la cara y aprontandose para bajar a desayunar, luego de un rato bajo a la sala y se sentó junto a Jeff.
-jack- buen día amor.
-jeff- buen día.
-jack- es para mí?
-jeff-si.
-jeff- has notado que por más que nos dormimos temprano nos levantamos demasiado tarde?
-jack- que hora es?
-jeff- las 2 PM
-jack- ya tan tarde!?
-jeff- supongo? Vemos unos capítulos de nuestra serie? A las 3 PM nos aprontamos y a las 4 nos vamos.
-jack- lo que vos quieras querido.*A las 3:20 PM*
-jeff- HAAAAA, se nos pasó la hora.
-jack- está bien cariño, todavía llegamos a vestirnos y esas cosas.
-jeff- si, supongo que tenes razón.Jeff y Jack subieron rápidamente a cambiarse. No tardaron ni 30 minutos, una ves que ya estaban listos se sentaron en la sala a esperar a Liu y laughing Jack. Luego de un rato Liu tocó la puerta.
-jeff- YA VAMOS.
-jack- estás listo?
-jeff- si.Jack y Jeff salieron de la casa y caminaron junto a Liu y L.J a un sendero que Jack había preparado para ese día, una ves que llegaron a donde se iban a sentar, Jack se quedó parado frente a Jeff.
-jeff- que pasa amor? No te vas a sentar?
-jack-*suspiro* antes de sentarme, te quiero decir algo.
-jeff- te escucho.
-jack- mira Jeff, somos novios desde hace mucho ya, y también nos conocemos hace mucho, yo estoy seguro de que te amo y de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.Jack se arrodilló y metió su mano dentro de su bolsillo, de hay saco una cajita azul, la abrió y dentro había un hermoso anillo.
-jack- querés casarte conmigo?
-jeff- es enserio!?
-jack- si.
-jeff- obvio que si me quiero casar contigo
-jack- si me permitís ponerte el anillo.
-jeff- es genial.
-jack- la ceremonia es en dos días, ya tengo nuestros trajes y el lugar.
-jeff- sos el mejor sabias.
-jack- por qué lloras amor?
-jeff- supongo que es por qué estoy feliz, de que porfin me lo hayas propuesto. Aunque.
-jack-???
-jeff- me cagaste mi propuesta, ya había robado el anillo también y todo.
-jack- enserio me lo ibas a proponer también!?
-jeff- parece que pensamos igual.
-jack- solo dame el anillo amor.
-jeff- toma.Jack le dio un pequeño beso a Jeff, por alguna razón de sentido paternal Liu estaba llorando mientras que laughing Jack lo abrazaba soltando alguna risita que otra.
-liu- de que te reís!?
-laughing jack- solo no entiendo por qué lloras amor, no te angusties.
-liu- no estoy angustiado, solo que a Jeff siempre lo vi como un hijo, y ver que se va a casar me pone orgulloso. Y yo que pensé que se iba a morir solo.
-jeff- LIU! te estoy escuchando sabias!?Todos disfrutaron de esa noche, Liu y L.J los felicitaron y tomaron un poco de celebración.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomantizmEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...