Jack y Jeff estuvieron todo el camino hacia la cabaña de la mano, Jack le decía a Jeff cuanto lo amaba y Jeff solo le sonreía sonrojado.
Jack siempre era amoroso con Jeff y se lo demostraba como podía.-jack- Jeff.
-jeff- si?
-jack- te he dicho que te amo?
-jeff- todo el camino jajaja.
-jack- no importa, te amo.
-jeff- yo más.
-jack- te puedo dar un beso?
-jeff- eso no es pregunta, si querés hacerlo solo hacelo.Jack cargo a Jeff y le dio un beso.
Jack empezó a caminar hacia un árbol acorralando a Jeff.-jeff- jac-
Jack no dejaba ni hablar a Jeff seguía besándolo, y Jeff se empezaba a quedar sin aire.
Jeff intentaba decirle que no podía respirar pero Jack había empezado a meter su lengua en la boca de Jeff.
Cuando Jack se dio cuenta que Jeff no podía respirar lo dejo de besar.-jack- perdón no me pude controlar.
-jeff- está bien.Jeff bostezo, estaba muy cansado, llevaban horas caminando.
-jack- querés que te lleve? No pesas mucho.
-jeff- no, todavía puedo caminar un par de horas.
-jack- cariño me encantaría llevarte hasta la cabaña, ¿Me dejas?
-jeff- si no te molesta, está bien.Jack cambio la posición en la que cargaba a Jeff a cargarlo en modo princesita.
Jeff se quedó dormido, y Jack siguió el camino a la cabaña, ya estaban demasiado cerca.
Luego de un rato llegaron a la cabaña, Jack dejo a Jeff en uno de los cuartos y arreglo sus cosas.*Luego de arreglar todo*
Jack cambio a Jeff y se acostó a su lado.
*En medio de la noche*
Jeff se despertó y fue a beber agua, Jack intento abrazar a Jeff, pero al estirar su brazo se dio cuenta de que no estaba, así que se levantó y bajo a buscarlo.
*En la cocina*
-jack- cariño porque te levantaste?
-jeff- tenía sed.Jack abrazo a Jeff por la cintura.
-jack- te puedo dar un beso?
-jeff- no hace falta que preguntes.Jack dio vuelta a Jeff y le dio un beso, Jeff dejo la taza que tenía sobre la mesa.
-jack- ya vamos a dormir cariño.
Jeff asintió con la cabeza, Jack lo cargo y lo llevo hacia el cuarto mientras le daba un beso duradero.
Cuando llegaron al cuarto Jack dejo a Jeff suavemente en la cama y se acostó a su lado.-jack- que descanses cariño.
-jeff- igualmente amor.Jack le dio un pequeño beso a Jeff y durmieron.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...