unos días después Jeff le contó a Jack que Slenderman lo había dejado quedarse en una de sus cabañas y que mañana al amanecer se irian.
-jack- solo yo y vos?
-jeff- si pero si querés invitar a alguien me da igual.
-jack- no, quiero que estemos solos.
-jeff- okey, vamos a aprontar las maletas que ya es tarde.
-jack- a que hora nos vamos?
-jeff- a las 7
-jack- por qué tan temprano?
-jeff- por qué a las 8 es el desayuno y van a querer venir con nosotros.
-jack- ahh ya, vamos a el cuarto.*Ya en el cuarto después de aprontar las maletas*
-jeff- porfin terminamos.
-jack- si.Jack se sentó en el piso, y le hizo una seña a Jeff para que se sentará sobre el.
Cuando Jeff se sentó frente a Jack, Jack saco un riñon y le ofreció a Jeff.-jeff- Jack! Ya comelo que asco!
-jack- como es que sos un asesino si te dan asco los órganos?
-jeff- s-solo comelo si?
-jack- bueno.Jack se lo comió en dos bocados y mientras él lo disfrutaba Jeff miraba hacia otro lado.
Cuando Jack termino de comer, le dijo a Jeff que volteara. Cuando Jeff volteo Jack le dio un beso, todavía tenía sangre en la boca.-jeff- tu boca sabe a aserrín.
A Jack no le importó y lo acerco a el para darle otro beso.
Después de que se separaron, Liu tocó la puerta del cuarto.-liu- Jeff?
-jeff- está abierto Liu.*Liu entro*
-liu- Jeff
-jeff- si Liu?
-liu- te puedo despedir mañana?
-jeff- como no Liu.
-liu- está bien, a que hora se van?
-jeff- a las 7
-liu- ok, bueno vine a eso, que descanses hermanito.
-jeff- igualmente Liu.Liu se fue cerrando la puerta, Jack le pregunto a Jeff para ya irse a acostar.
-jeff- y si mejor nos bañamos?
-jack- como quieras.Jack y Jeff se fueron a bañar, Jack calentó el agua y se metieron a la tina, una ves dentro de esta empezaron a hablar.
-jack- Jeff
-jeff- si?
-jack- no se te hace raro como de un día para el otro dejamos de ser enemigos.
-jeff- supongo? No me fije mucho en eso no me importa.
-jack- Jeff, está bien si nos decimos "amor" "cariño" o esas cosas.
-jeff- si supongo? Me da igual no me molesta.
-jack- estás enojado por algo?
-jeff- muchas preguntas no? Y no estoy enojado, supongo que estoy estresado.
-jack-( no tendrías que haber dicho eso Jeff)
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
Storie d'amoreEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...