*luego de unos días*
Jeff estaba sentado en su cama, sin saber que hacer. Cuando se le ocurrió una gran idea.
-jeff- AMOOOR.
-jack- VOY!Jack salió del baño con el pelo mojado y ya vestido, se acerco a Jeff y se sentó a su lado.
-jack- que pasó amor?
-jeff- jugamos a algoo?
-jack- que tenés en mente?
-jeff- no lo se, hacemos lo que quieras, me da igual.
-jack- seguro?
-jeff- si.
-jack- bueno si lo pones así, estuve pensando en hacer algo nuevo.
-jeff- aver.
-jack- vení, arrodillate.Jeff se sentó en el piso, dejando su cara entre las piernas de Jack.
-jeff- así?
-jack- perfecto~Jack se desabrochó el pantalón y sacó su miembro, Jeff lo miro algo rojo.
-jack- no me mires así, ya sabes que hacer~
-jeff- nunca hice eso.
-jack- ok, te ayudo.Jack empezó a masturbarse, y después de un rato, agarro la cabeza de Jeff acercándola a su miembro.
-jack- chupalo~
-jeff- ok.Jeff agarro con una de sus manos el miembro de Jack y se lo metió en la boca, Jeff empezó a chupar el miembro de Jack, aunque lo había dicho, no parecía su primera ves.
-jack- seguro que es tu primera ves haciendo esto?~
-jeff- mjm~
-jack- mgm~ ufff~Jeff siguió así durante un rato hasta que Jack porfin se vino.
-jack- ufff~
Jeff quería sacar su boca pero antes de hacerlo Jack empujó su cabeza.
-jack- no~ tragalo~~
Jeff hizo cazo y trago hasta que Jack terminara.
Cuando Jack termino, Jeff se sentó a su lado y Jack se abrochó devuelta su pantalón.-jack- al parecer te gusto mucho~
-jeff- me cansé, pero si me gustó.
-jack- vení, si querés y acostate.
-jeff- si, tengo sueño.Jeff se acostó en las piernas de Jack, mientras él le sobaba la cabeza y jugaba con su pelo.
*Luego de un rato*
Jeff se había quedado dormido, Jack lo acomodo en la cama y se acostó a su lado, ya era denoche así que tenían que descansar.
*A mitad de la noche*
-sally- Jeff?
-jeff- que paso Sally? *Medio dormido*
-sally- puedo dormir contigo y Jack?
-jeff- y Slenderman?
-sally- me dijo que no, tengo miedo.
-jeff- si vení.Sally camino hacia la cama, Jeff se dio la vuelta y abrazo a Jack, Sally abrazo a Jeff y se quedaron dormidos.
*A la mañana siguiente*
Jack se despertó y vio que Jeff estaba dormido abrazando a Sally.
-jack- (se ve tan lindo, no puedo esperar a que nos casemos y adoptemos a una pequeña niña)
Jack se volvió a acomodar y abrazo por atrás a Jeff, quién tenía en su pecho la cabeza de Sally.
(Aviso que Sally este acostada con Jeff no significa que es un ship. Recalcó que Sally es una niña)
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...