Después de un rato Jeff se despertó.
jeff estaba ya un poco acostumbrado a hacerlo con Jack, pero nunca había intentado caminar, ignoro el dolor de cadera y subió al baño.
Cuando llegó al baño apronto agua caliente en la tina y se metió a bañar.
Después de un rato termino de bañarse y bajo a comer algo.*cuando terminó de comer.*
Jeff no sabía qué hacer, ya había tapado a Jack y había comido, no tenía nada para hacer, cuando sintió unas pisadas fuertes en el piso.
-jeff- ofenderman!?
-ofenderman- hola lindo, hasta que nos volvemos a ver~
-jeff- será mejor que te vallas.
-ofenderman- por qué? Acaso tenemos visitas.
-jeff- y si sí? Cual seria el problema vos no sos ni fuiste mi pareja, lo único que hiciste fue abusar mío.
-ofenderman- y lo volvería a hacer, tus gritos de dolor ese día, me excitaban cada ves más~
-jeff- porque no solo podes dejarme en paz! Por qué me jodes todos los puntos días a mí?Jeff había comenzado a gritarle en silencio para no despertar a Jack, lo que no sirvió mucho, Jack ya había estado escuchando la conversación desde el inicio.
Jack estaba hirviendo de ira, salió a donde estaban con un arma que le había dado Liu sin que Jeff supiera, y le dio tres tiros, uno en el abdomen, otro en el pecho y por último uno en la pierna.
Ofenderman se fue, pero no sin antes dar aviso de que volvería. Cuando ofenderman se fue, Jack abrazo a Jeff.-jack- ya pasó cariño.
-jeff- por qué me jode a mi? Ugh no tengo paciencia para este pajero.
-jack- algún día se va a cansar, es muy molesto la verdad.Jack le dijo a Jeff que valla al salón a ver la TV, mientras el llamaba a Slenderman y le explicaba lo que había pasado con su hermano.
Luego de un rato Jack se sentó en el sillón con Jeff y vieron la tele.-jeff- de dónde sacaste el libro?
-jack- lo encontré en la cocina.-jeff- puedo acostarme contigo? *Tapándose la cara*
-jack- claro ven, y no te tapes la cara, no tenes por qué avergonzarte, después de todo somos pareja.Jeff se acostó en su pecho, mientras Jack jugaba con su pelo y le decía lo mucho que lo amaba y lo perfecto que era.
-jack- no sabes cuánto te amo sos la cosa más hermosa que vi en toda mi puta vida.
-jeff- yo también te amo.A Jeff le dio ternura Jack y le dio un beso, Jack se lo siguió.
Jack con sus dientes filosos mordio un poco el labio de jeff, Jeff a tal acto abrió un poco la boca y Jack aprovecho para meter su lengua en la boca de Jeff.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...