*a la mañana siguiente*
Jack se levantó y bajo a prepararle algo a Jeff para que lo perdone por lo que le había echo.
Cuando bajó vio que Liu y laughing Jack estaban abajo ya esperándolos con el desayuno.-liu- y mi hermano?
-jack- está enojado conmigo.
-liu- y que tiene que ver con mi pregunta? Ya se despertó o no? A mi que me importa si está enojado o no contigo.
-jack- no. No entiendo por qué te caigo mal, ni siquiera te conozco.
-liu- por que seguramente le querés hacer daño a Jeff.
-jack- como te demuestro que lo amo?
-liu- si para mañana el ya no está enojado contigo es por que sos perfecto para el y me vas a caer bien.
-jack- trato!
-laughing jack- niño ni lo intentes, Jeff no perdona a nadie que le haya echo daño, o lo allá traicionado.
-jack- vas a ver qué voy a poder, voy a buscar todas las soluciones que estén a mi alcance.Jack salió a el bosque ¿Para que? Fácil, quería conseguirle la mayor cantidad de regalos a Jeff.
Empezó robando una colección de cuchillos, luego robo un ramo grande de tulipanes, se había olvidado de sus flores favoritas. Luego robo 10 chocolates de sus favoritos, unas pastillas para el dolor de cadera y por último robo un juguete vibrador, el cual funcionaba con un control que Jack tendría.
Para todo esto eran las 5 de la tarde, cuando llegó a la cabaña, busco a Jeff por toda la casa pero no estaba, Liu le había dejado una nota.-liu- [Jack salimos a matar, espero que logres conseguir que mi hermano te perdone, suerte]
-jack- tengo una idea!Jack agarro todas las cosas que había conseguido y las organizo todas en la sala, fue a la cocina y preparo la comida favorita de Jeff.
Cuando la termino le sirvió y lo dejo en una mesa que tenían en la sala.
Estuvo esperando un par de minutos, cuando escucho la puerta abrirse, antes de eso dejo una carta sobre la mesa de la sala entre los regalos y se escondió detrás del sillón.
Cuando Jeff entro a la sala y vio todos los regalos se emocionó tanto que quería dar saltitos aunque no pudiera por el dolor de caderas, cuando levantó uno de los regalos vio la carta que Jack le había dejado.[Cariño se que hize mal en no controlarme y te pido que me perdones, te amo, y no te quiero perderte por una estupidez mía, porfavor perdoname, no quiero que estés enojado conmigo y espero que este pequeño detalle que te hize te guste y lo disfrutes, como yo voy a disfrutar del vibrador. Te amo Jeffrey.]
Cuando Jeff termino de leer vio la cosa rosada con un control remoto.
-jeff- un vibrador!? Así que no era para la televisión!?
Mientras Jeff miraba el vibrador Jack lo abrazo por atrás y se volvió a disculpar con Jeff.
-jack- perdón perdón perdón perdón.
-jeff- está bien amor te perdono, pero ya te dije que cuando digo que no es no, por que después terminamos peleados.
-jack- está bien cariño lo entiendo y gracias por darme otra oportunidad.Liu los miraba desde la puerta mientras se daban un pequeño beso, no era una mirada de odio o celos, era una mirada de orgullo por su hermano. Liu giro hacia atrás y fue con su pareja.
Cuando llegó con Laughing Jack lo abrazo por detrás mientras Jack se lavaba sus manos.-laughing jack- que paso amor?
-liu- te amo.
-laughing jack- yo más mi vida.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...