quedarte conmigo?

2 1 0
                                    

A la mañana siguiente, Jack se levantó, hizo sus cosas y se acerco a la cama para levantar a Jeff.

-jack- amor~por
-jeff- mmm~ 5 minutos más~
-jack- te duele mucho el cuerpo?
-jeff- sii~
-jack- vamos a desayunar amor~
-jeff- voy~

Jeff se levantó, Jack lo ayudo a caminar, cuando Jeff hizo todas sus cosas, Jack lo llevo a la cocina, donde los estaba esperando Liu con su desayuno ya listo sobre la mesa.

-liu- buen día.
-jeff y jack- buen día Liu
-liu- ya les hize el desayuno.
-jeff- gracias Liu.
-liu- no hay de que Jeff, vení sentate.

Jeff y Jack, se pusieron muy nerviosos, cosa a la cual Liu se dio cuenta, ya que lo hicieron muy notorio.

-liu- que paso? Jeff. Vení a sentarte.
-jeff- voy.

Jack estaba muy nervioso, pero se reía, por qué le hacía gracia como en cada paso que daba jeff se caía, realmente lo había dejado con mucho dolor.
Liu estaba enojado, se dio cuenta de lo que Jack le había echo a Jeff, pero respiro Ondo y trato de no darle importancia, estuvo siendo muy protector con Jeff, y se dio cuenta de eso.

-liu- está bien Jack, vení a comer, te prepare riñones.
-jack- no estás enojado?
-liu- si, pero no te voy a hacer nada, Jeff es grande y sabe lo que hace.
-jeff- eso fue muy lindo Liu, pero, podrían ayudarme a levantarme ahora!?
-jack- si, perdón amor.

Jack ayudo a Jeff a levantarse y lo llevo hasta la mesa. Y Liu se fue a la sala a ver la televisión, total el ya había comido.

-jack- amor.
-jeff- si?
-jack- te puedo sentar en mi regazo?
-jeff- si, pero no intentes nada raro Jack, que todavía me duele el cuerpo de ayer.
-jack- te lo prometo.

Jack cargo a Jeff y lo sentó en su regazo y, Jeff comenzó a desayunar, Jack también.

-jeff- le queda muy rica la comida a mi hermano.
-jack- donde estará Ben?
-jeff- tal vez ya se fue, le voy a preguntar a Liu.
-jack- está bien.
-jeff- LIUUUUUUUU
-liu- QUE PASO JEFF?
-jeff- DONDE ESTA BEN?
-liu- NO AGUANTO SIN JUGAR Y SE FUE MAS TEMPRANO.
-jeff- con razón, por qué no me extraña de Ben.
-jack- parece que son muy buenos amigos, desde cuando se conocen?
-jeff- bueno, nos hicimos amigos el 2 día que estuve el la mansión, el estaba jugando videojuegos y me invitó a jugar, de hay nos empezamos a llevar bien.
-jack- ahh, entiendo.

Luego de un rato, estaban todos en la sala, estaban hablando sobre Jeff y de cómo Slenderman lo había echado.

-liu- Jeff, no es que ya no sirvas, hable con Slenderman anoche, vino hasta acá, quiere que todos tengan un descanso, así como voz, hay más que se fueron.
-jeff- creo que entiendo.
-liu- bueno, Jack nos tenemos que ir, Slenderman nos necesita.
-jack- ¡no! yo me quedo con el.
-liu- Jack, no seas caprichoso.
-jack- soy grande Liu, si digo que me quedo, me quedo.
-liu- hace lo que quieras Jack. Nos vemos hermanito, voy a volver a visitarte.

Liu abrazo a Jeff y le sobo la cabeza, para luego partir viaje a la mansión.

-jeff- te trajiste ropa para quedarte?
-jack- sii, y ya se que te trajiste mis remeras.
-jeff- esque huelen riquísimo.
-jack- jajaja, todavía es temprano, vamos a ver una película?
-jeff- sii

Jack cargo a Jeff hasta la sala, lo sentó en su regazo y puso una serie de terror.
Estuvieron viendo una serie hasta las 7 de la tarde.

-jack- amor.
-jeff-....
-jack- jajaja, sos tan lindo durmiendo, creo que es hora de comer.
-jack- cariño~
-jeff- ya escuche~

Jack se levantó, Jeff también, y fueron a la cocina para comer algo antes de dormir.

*Después de comer y cambiarse ya en el cuarto*

-jack- muy bien, te voy a llevar a acostarte.
-jeff- mjm~

Jack cargo devuelta a Jeff y lo llevo a la cama, el se acostó a su lado y lo abrazo.
Luego de un rato, se quedaron dormidos.

del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora