vuelta.

3 0 0
                                    

*después de unos días*

Jeff y Jack decidieron volver a la crepyhouse.
Jeff iba a visitar a sus amigos y Jack a hacerle compañía, no quería que se fuera solo.
Cuando llegaron a la crepyhouse los recibio Nina. Quién no habían terminado ni de entrar y ella ya les había propuesto jugar verdad o reto.

-jeff- está bien Nina yo juego, pero deja que dejemos las cosas en el cuarto al menos.
-jack- yo también juego.

Jeff le agarro la mano a Jack y lo llevo a su habitación.

-jeff- está loca!
-jack- me parece que si, que te parece cariño si nos bañamos nos ponemos cómodos y bajamos a jugar su jueguito?
-jeff- está bien.

*Después de que se bañaron y bajaron*

-jeff- ya estamos acá.
-nina- que bien! Vamos a empezar.

Jack se sentó en el piso y Jeff se sentó entre sus piernas.
Los que iban a jugar eran Ben, Liu, Nina laughing Jack, Toby, masky y hoodie.

-jeff- bueno quien empieza?
-ben- yo!
-ben- Jeff, verdad o reto?
-jeff- reto.
-ben- te reto a vestirte de maid hasta que termine el juego.
-jeff- de dónde saco la ropa?
-ben- toma *haciendo aparecer un vestido corto de maid* lo hize a tu medida.
-jeff- ya tenías ganas de verme con esto no?
-ben- jajaja ya quisieras.

Jeff agarro el vestido y fue al baño más cercano, mientras se estaba cambiando Jack prendió el vibrador que le había puesto hace unos días atras.

-jeff- (Jack hijo de puta)

Jeff se aguanto las ganas de gemir y la excitación y salió igual.
Al llegar a la sala todos quedaron asombrados, pensaron que le iba a quedar mal, y se querían reír de el. Aunque no podían por qué le quedaba demasiado bien lo hicieron igual.

 Aunque no podían por qué le quedaba demasiado bien lo hicieron igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-todos menos jack- te queda súper lindo!

Jack solo sonreía, con una sonrisa picarona, Jack agarro el control del vibrador y le subió la intensidad. En ese momento en el que le subió la intensidad Jeff cayó al piso.

-ben- estás bien?
-jeff- s-si~
-ben- no parece, necesitas algo?
-jeff- n-no g-gracias b-ben.

Jack apagó el vibrador y Jeff soltó un suspiro relajado y volvió a sentarse en las piernas de Jack. Todos siguieron jugando, menos Jack y Jeff que se estaban susurrando.

-jeff- p-por qué l-lo p-prendiste?
-jack- esque te ves tan lindo en ese vestido que quería que sintieras lo que siento.
-jeff- Ugh e-esta b-bien.
-nina- Jack verdad o reto.
-jack- reto
-nina- te reto a que te encierres con Jeff en un cuarto por 20 minutos.
-jack- está bien.

Jack y Jeff se fueron a un cuarto y los chicos le pusieron llave. Cuando ya estaban en el cuarto empezaron con algo de acción.
Jack empujó a Jeff contra la pared, pero sin darse cuenta lo lastimó.

-jeff- hay Jack!
-jack- perdón cariño, déjame ver.

Jack antes de revisarle la cabeza a Jeff empezó a sangrar un montón, Jack no dio importancia y lamió la sangre de Jeff.

Jack antes de revisarle la cabeza a Jeff empezó a sangrar un montón, Jack no dio importancia y lamió la sangre de Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que todavía tiene el traje de maid)

del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora