*al día siguiente*
-jack- buen día cariño es hora de levantarse~
-jeff- mm~Jack sentó a Jeff en la cama y le dio una pastilla y agua.
-jack- muy bien cariño.
-jeff- era solo eso?
-jack- no, tengo que ir a la crepyhouse, por Slenderman, vuelvo en una hora más o menos.
-jeff- y si viene ofenderman?
-jack- voy a volver lo más antes posible, no te va a pasar nada.
-jeff- está bien.Jack le dio un pequeño beso a Jeff y partió camino a la crepyhouse.
*Con Jeff*
Jeff durmió unos 30 minutos más, cuando se levantó al escuchar la puerta chillar.
-jeff- (será Jack? No creo, se fue hace poco, y no tengo mi cuchillo para pelear con la cosa que esté en la cabaña, Por las dudas me escondo)
Jeff se escondió en el armario, dejo la puerta entreabierta, y vio entrar a ofenderman al cuarto, Jeff se quedó paralizado y no podía respirar, estaba empezando a llorar. Volvió a revivir lo que le había echo y se llenó de angustia y preocupación.
Jeff estuvo escondido durante unos 20 minutos y cada ves lloraba más al escuchar los gritos de ofenderman al buscarlo por toda la habitación.
Luego de un rato de una larga búsqueda por parte de ofenderman abrió el armario donde estaba Jeff.-ofenderman- te encontré!
-jeff- ya déjame en paz puto semaforo sin color!
-ofenderman- no hacía falta esconderte tanto, solo tenemos que hacerlo y te dejaré en paz.
-jeff- nunca le sería infiel a Jack por un puto violador como vos.
-ofenderman- seguro?
-jeff- si.Jack estaba llegando a la cabaña, con un ramo de tulipanes para Jeff.
*Mientras con Jeff*
Ofenderman comenzó a quitarle la ropa a Jeff, mientras lo tocaba con lo tentáculos.
Jeff gritaba, intentando de que algún Creepypasta lo escuché.
Jack estaba llegando tranquilo, cuando empezó a escuchar los gritos de alguien cerca de la cabaña.-jack- será que Jeff salió a matar?
Jack no se daba cuenta de que eran los gritos de Jeff, hasta que se acerco un poco más a la cabaña, entonces hay supo de dónde venían los gritos y de quién provenían.
-jack- (JEFF!?)
jack tiro el ramo y fue corriendo hacia la cabaña, cuando llegó fue directo al cuarto, y hay se encontró a ofenderman, estaba tocando a Jeff.
-jack- ahora sí hijo de puta.
-liu- que mierda!?
-jeff- Liu.Jeff corrió a abrazar a Liu, había estado siguiendo a Jack para ver a Jeff, ya que nadie sabía su ubicación.
-liu- que te hizo!?
Jeff no quería hablar, solo miraba con rabia a ofenderman, Jack se abalanzó sobre ofenderman y le cortó el abdomen. ofenderman se fue, pero esta ves no quiso volver.
-liu- hay hermanito, que te hizo.
-jeff- estuve escondido en el armario durante 20 minutos, y me encontró igual.-jack- ya cariño ya pasó.
-liu- si Jeff, estoy seguro que ya no va a volver.Jack se acerco a Jeff y lo abrazo junto con Liu.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomantizmEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...