Jack y Jeff fueron a el baño, ya hay agarraron un tarro con pastillas, Jack agarro una para la cabeza y se la dio a Jeff, Jeff la tomo con agua.
Jeff fue a la habitación y Jack fue tras el.-jack- que vas a hacer cariño?
-jeff- me voy a cambiar, Slenderman me llamo, quiere hablar conmigo.
-jack- cariño.-jeff- si?
-jack- me voy a quedar fuera de la oficina de slenderman, no me quiero arriesgar a que te haga algo.
-jeff- es Slenderman que me va a hacer?
-jack- no lo sé.
-jeff- está bien, ya vamos.Jeff se dirigió a la oficina de slenderman, donde Slenderman lo estaba esperando.
-slenderman- Jeff, pasa.
-jeff- hola Slenderman, para que me llamaba?A Slenderman se le veía algo enojado, lo que asustó un poco a Jeff, cuando Jeff le pregunto para que lo había llamado, Slenderman empezó a gritarle que no hacía nada bien, y un montón de cosas que a Jeff lo enojo. Pero a la ves lo puso mal.
Jack que estaba escuchando todo desde afuera de la oficina estaba enojado con Slenderman.
Así que se armó de valor, entro y se llevó a Jeff de la mano, mientras Slenderman seguía gritándole de atrás.Una ves estaban lejos de la oficina Jack se quitó su máscara, se volteó y abrazo a Jeff.
-jack- no le hagas caso cariño, ese pelado chupa pija no sabe qué hacer con su vida.
-jeff- ya lo se.Jack agarro de la cintura a Jeff y le dio un beso, era un beso lleno de amor puro.
-jack- tus labios saben dulces, te los puedo morder?
-jeff- si, está bien.Jack volvió a darle un beso a Jeff, pero esta ves Jack dio una pequeña mordida en el labio de jeff, la cual era profunda, Jack lamió la sangre de Jeff, disfrutando su sabor dulce.
Cuando Jack termino ese beso, Jeff se lamio los labios, con un poco de dolor por la herida profunda.-jeff- creo que te pasaste un poco amor.
-jack- perdón, esque mis dientes son muy filosos y no me puedo controlar, tu sangre es tan dulce y tus labios tan lindos.
-jeff- supongo que gracias.
-jack- que querés hacer ahora?
-jeff- no lo sé.
-jack- mmm, no se me ocurre nada la verdad. A vos cariño?
-jeff- hablamos en inglés?
-jack- para que?
-jeff- no sé, por qué si?
-jack- bueno como vos quieras.Jack y Jeff todavía estaban abrazados, pero decidieron ir a la sala, ya sentados en el sillón empezaron el juego.
-jack- this is boring.
-jeff- you have other idea?
-jack- no.
-jeff- Soo?
-jack- i don't known
-jeff- i love you Jack you are the best boyfriend.
-jack- darling you are so cute, i love you too.
-jeff- you make me perfect.
-jeff- help me with become somebody else.
-jack- i Wanna fuck you like an animal.
-jack- i Wanna feel you from the inside.
-jeff- Jack, you are serious, i am gona fuck you face bitch.
-jack- sorry darling it's funny.
-jeff- if you say.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × Jeff
RomanceEyeless Jack y Jeff siempre fueron rivales, no vivían juntos en la crepyhouse pero se veían de ves en cuando en el bosque y siempre querían las mismas presas. un día Slenderman llama a los Creepypastas y les da la noticia de que hay un nuevo miembro...