preparación de la boda.

3 1 0
                                    

Todo siguió con normalidad hasta la noche, que Jack llevo a Jeff a la cama.

A la mañana siguiente Jack se despertó y hizo sus cosas, al bajar ya estaba Liu esperándolo sentado en la sala para ayudarlo con las preparaciones de la boda.

-liu- cual es el plan?
-jack- tengo un lugar, necesita un par de arreglos, pero va a estar listo en unos días.
-liu- bueno, vamos entonces.

Jack y Liu estuvieron todo el día arreglando el lugar para la ceremonia, ya eran las 8 de la noche, Jeff había preparado la comida para Liu y Jack.

-jack- AMOR, YA LLEGAMOS.
-jeff- VALLAN A BAÑARSE, LA COMIDA YA ESTA LISTA.

Jack y Liu se turnaron para usar el baño, y cuando ya los dos se habían bañado bajaron a la sala, donde Jeff les esperaba con la comida ya servida.

-jack- cocinas muy rico querido.
-liu- Jack tiene razón.
-jeff- gracias. Pero ahora. Donde estuvieron toda la tarde!?
-liu- Jack me acompaño a hacer unas cosas importantes, no tenes por qué ponerte celoso Jeff.
-jeff- Is it really Jack?
-jack- yes darling, i love you More tan nothing un this World, and you known it.
-liu- Jeff sabes que no se inglés! Que están diciendo!?
-jeff- no es nada.
-jack- i am gona fuck you tonight.
-jeff- my brother Is here Jack.
-jack- nevermind.
-jeff- can you kiss me?
-jack- if you want.

Jack le dio un pequeño beso a Jeff, luego del beso Jeff se recostó en el hombro de Jack y se durmió.

-liu- saben que sigo acá no!?
-jack- shut you fucking mouth asshole.
-jeff- don't call my brother like that.
-jack- sorry my love.
-liu- saben, mejor me voy, laughing Jack ha de estar esperando por mi.
-jeff- ve con cuidado Liu.
-liu- si, nos vemos mañana Jack.
-jack- a la misma hora?
-liu- si. Chau

Liu se fue, y Jack llevo a Jeff a la habitación.
Le quitó los zapatos y lo cambio.

-jeff- gracias amor.
-jack- no hay de que cariño, lo que sea para hacerte feliz.
-jeff- Jack.
-jack- mjm?
-jeff- te has dado cuenta de lo mucho que hemos cambiado? Hablo desde que no somos enemigos.
-jack- si cariño, pero ahora es hora de dormir.
-jeff- si tenés razón.
-jack- que descanses, te amo.
-jeff- yo más.

Jack le dio un beso largo a Jeff, Jeff le correspondió y se acostaron a dormir.

del odio al amor Hay Un Solo Paso E.Y × JeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora