Tom's Pov
- No lo toquen, imbéciles.
Llevaban a Bill inconsciente en brazos, lo alejaban de mí y no sabía a dónde cojones pretendían llevarlo. No, a mi novio no, por favor.
Me estaba quebrando por dentro, pero no quise dejar mis emociones salir, no me podían ver así.
Tenía que soltarme e ir a por Bill.
Me revolvía entre los brazos del cerdo que me tenía atrapado, sujetándome por las muñecas fuertemente. No había contacto cuerpo a cuerpo, pero el jodido si que era realmente fuerte, casi no me permitía moverme a pesar del revuelo que trataba de armar al intentar soltarme.
- ¡SUÉLTAME, IMBÉCIL! - Mi voz era fuerte y grave, tanto que sentía cómo se desgarraban mis cuerdas vocales al gritar.
- ¡TOM!, ¡VEN A POR MI, NO DEJES QUE ME LLEVEN!, ¡TOM, TOM, TOOOOOM!
Bill gritaba mi nombre entre llanto de angustia e incertidumbre y yo no podía ir a por él.
- ¡BILL, BILL, BIIIILL!
Mi frente y mi rostro estaban llenos de sudor, mi respiración era agitada y no lograba llenar de aire mis pulmones, tanto así que casi me ahogo por la falta de oxígeno.
Comencé a toser y sentí cómo se avecinaba un ataque de ansiedad. Aún así, agradecí para mis adentros que esto solo hubiera sido una maldita pesadilla.
Bill seguía plácidamente dormido a mi lado, gracias a Dios.
- ¿Tom?, ¿pasa algo?.
Por el sonido de mi respiración agitada y mi garganta casi ahogada Bill había despertado.
No podía pronunciar palabra alguna, aún me faltaba el aire, así que solo asentí con la cabeza. I
ntenté calmarme, pero no tuve éxito.
- Oye, venga, respira conmigo - Bill empezó a inhalar conmigo - 1... 2... 3....
Imité a Bill y seguí sus instrucciones al pie de la letra.
- Inhala ... y ahora cuenta conmigo, 1... 2... 3... y exhala - Y así lo hicimos varias veces más, hasta que por fin pude respirar con normalidad y pronunciar una palabra.
- Gracias, mi amor - Respondí ya más calmado - fue una maldita pesadilla.
- Ya pasó, eh. Todo está bien...
- ¿Qué hora es? - Pregunté. No tenía planeado quedarme mucho más aquí esperando a que mi pesadilla se hiciera realidad. Necesitábamos empacar todo ahora y largarnos lo antes posible.
- Las 3:40 am, Tom.
- Joder, aún es tarde... o temprano, ya no lo sé.
- ¿Tarde o temprano para qué?
- Necesitamos empacar todo para irnos en cuanto salga el sol, Bill.
- Oh, sí, bueno, empacar todo nos tomará un largo tiempo, así que será mejor empezar de una buena vez.
- Venga, iré a por las cajas - Me levanté de la cama y salí a la sala en busca de alguna caja o algo para empezar a guardar todo.
- Yo sacaré toda la ropa de los armarios.
- Vale, vale.
Empezamos a meter todo lo indispensable en las pocas maletas y cajas que había encontrado. No teníamos coche así que transportar todo sería más difícil de lo que pensé. Solo llevaríamos lo más importante, ropa, zapatos, documentos y ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
For your love
FanfictionAún después de casi 5 años de no verte mis ojos te reconocieron al primer instante. Me encantas Bill Trumper, desde el primer momento en el que te vi. Historia original escrita por Sophie ag.