Capítulo 21

209 25 36
                                    

Sarah's Pov

Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos y, en varios momentos, las mismas lágrimas no me dejaban ver claramente lo que tenía delante.

- Es mi hermano, déjenme pasar - Seguía caminando entre la gente acumulada alrededor del accidente. Iba dando botes torpemente mientras Georg me sostenía por la cintura cuando sentía que las piernas no me respondían.

No podía ser Tom, no, él no, por favor.

Llegamos hasta el lugar del accidente, el cual estaba rodeado por la cinta que ponen los oficiales para no dejar pasar a la gente. Había muchos paramédicos corriendo de arriba abajo, llevando gente muy herida en camillas, y otras pocas, ya iban en bolsas de plástico negro. Los bomberos controlaban las llamas que desprendía el Audi negro, que para ser sinceros, me rehusaba rotundamente a creer que era el auto de Tom.

- ¡Déjenme pasar ahora! - Grité cuando un policía me impidió seguir andando hacia el coche negro en llamas.

- Sarah, es peligroso - Dijo Georg mientras me acunaba en su pecho.

- Pero es mi hermano, mi hermano puede estar ahí dentro, necesito sacarlo, mi hermano no, por favor no... - Lloré sin contener los gritos o las lágrimas. Pensar que ahí dentro estaba Tom me destrozaba el corazón, el alma, la vida... por completo.

- Aún no sabemos si es su coche, Sarah. Seguro no es Tom, solo es un coche igual al de él... - Georg empezó a soltar lágrimas.

- ¿Sabe cuáles son las placas del coche que porta su hermano, señorita? - Preguntó un oficial al escuchar mi conversación con el castaño.

- Yo, no-oh lo-o sé... - Verdaderamente no lo sabía. Nunca me había detenido a reparar en eso, jamás lo creí necesario.

- Llamaré a Gus para ver si encuentra algún papel o algo con el número de la placa - Me soltó del abrazo que nos unía y se alejó del escándalo para hablar con Gustav.

Me quedé de pie al otro lado de la cinta de precaución, casi sin ganas de vivir si Tom no estaba conmigo. No me imaginaba la vida sin él. 

El calor que emanaba el coche empezaba a desaparecer, así como también las llamas. Tenían el incendió muy bien controlado, casi extinto. 

Nunca podría olvidar lo que mis ojos veían, el coche hecho carbón, sin brillo, solo cenizas y piezas en mal estado. 



Gustav's Pov

- Hola, tío. Dime que no es Tom... - Fue lo primero que pregunté cuando recibí la llamada de mi mejor amigo.

- Aún no lo sabemos, tío - Me puse tenso nuevamente - pero necesito que busques en la casa algún papel con el cual podamos corroborar las placas del coche de Tom.

- Ahora las busco...

Me levanté del sofá y le di una mirada a Bill, aún estaba inconsciente, dormido o desmayado, no tenía idea.

Rebusqué por el cuarto de los chicos y nada, en los cajones solo había ropa, fotografías, condones y más ropa.

- No encuentro nada, Geo - Aún seguía en la llamada con él.

- Busca bien, pero rápido Gus, Sarah está muy mal, necesitamos saber si es su coche o no... - Dijo con la voz quebrada.

- Buscaré en los cajones de la cocina - Corrí al comedor y busqué como loco.

- Solo hay órdenes de compra, papeles del pub y... - Mis ojos se abrieron tanto que sentí como casi tocaban el cristal de mis anteojos.

Encontré listas que detallaban el nombre y función de diferentes tipos de drogas, parecía como un inventario o algo parecido. Aún así, lo que estaba a punto de leer en seguida no era mejor, era todo lo contrario.

For your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora