Capítulo 14: Feliz San Valentín

3.1K 167 91
                                    


El plan de Ruslana se puso en marcha. El 14 de febrero había llegado, y el instituto de Martin, Chiara, Juanjo y Violeta se preparaba para celebrar San Valentín con su característico entusiasmo. Los pasillos estaban adornados con corazones rojos y rosas, globos y cintas brillantes. Los estudiantes llevaban semanas preparando tarjetas y regalos para sus amigos y seres queridos.

En el patio central, se habían instalado mesas con dulces y flores que los estudiantes podían comprar para regalar. Había un ambiente festivo, con música romántica sonando por los altavoces y risas resonando por todo el lugar.

Martin caminaba por el pasillo, observando las decoraciones con una mezcla de emoción y nerviosismo. Llevaba una pequeña caja de chocolates en la mano, destinada a Juanjo. Desde su día en el cine, sus sentimientos por Juanjo se habían intensificado, aunque seguía sin saber cómo expresarlos.

"Tú puedes Martin, sin miedo" fue el mensaje que recibió de Ruslana.

Chiara, por su parte, estaba en el aula de música, afinando su guitarra. Había decidido cantar una canción especial para Violeta durante la celebración de San Valentín en el almuerzo. La noche anterior había estado practicando, pero ahora, con los nervios a flor de piel, dudaba de su decisión.

Juanjo, mientras tanto, intentaba concentrarse en sus clases, pero su mente vagaba hacia Martin. Había pasado gran parte de la noche anterior pensando en él, y la caja de chocolates en su mochila pesaba más de lo que debería.

Violeta estaba en el aula de arte, preparando una tarjeta especial para Chiara. Había pasado mucho tiempo trabajando en ella, y ahora, al verla casi terminada, no podía evitar sentirse ansiosa por la reacción de chica.

La mañana transcurrió con actividades especiales, y llegó el momento del almuerzo. Los estudiantes se reunieron en el patio central, donde se había montado un pequeño escenario. La música continuaba sonando, y el ambiente era de alegría y anticipación.

Martin y Juanjo se encontraron en uno de los pasillos antes de ir al patio.

—¡Feliz San Valentín! —Martin dijo, extendiendo la caja de chocolates hacia Juanjo, su corazón latiendo rápido. – Ya sabes, es el día del amor... y la amistad.

Juanjo sonrió, tomando los chocolates y sintiendo una cálida sensación de felicidad.

— Gracias, Martin. Son mis favoritos. —Juanjo respondió, sintiendo que las palabras no eran suficientes para expresar lo que sentía.

"Ánimo Kiki, lo harás de puta madre" otro mensaje de Rus.

En el patio, Chiara subió al escenario con su guitarra. Miró a la multitud, pero sus ojos buscaron a Violeta, que estaba parada cerca del escenario, sosteniendo la tarjeta con nerviosismo.

Violeta estaba en el patio central del instituto, rodeada de la festiva atmósfera de San Valentín. A su alrededor, sus compañeros se intercambiaban tarjetas, chocolates y flores, celebrando el día del amor y la amistad con alegría y entusiasmo. Sin embargo, Violeta no podía evitar sentirse un poco decepcionada.

Desde que llegó esa mañana, había esperado un mensaje, una llamada o, mejor aún, la presencia de Natalia. Pero su novia no había ido al instituto ese día, ni le había felicitado por ser San Valentín. Cada vez que miraba su teléfono, su corazón se hundía un poco más al ver que no había ningún mensaje nuevo de Natalia. Se preguntaba si se había olvidado del día, o si simplemente no le importaba.

Se esforzaba por mantener una sonrisa en su rostro mientras interactuaba con sus amigos, pero por dentro, se sentía herida. Natalia y ella habían tenido sus altibajos, pero Violeta esperaba que, al menos en un día como San Valentín, Natalia hiciera un esfuerzo para demostrarle que le importaba.

Lost of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora