01

623 61 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaenyra targaryen, primera hija del rey, heredera al trono, fue casada con leanor velaryon.

Ahora estaba en labor de parto, teniendo a su primer hijo, había pasado horas gritando de dolor pero esta daría todo para que su hijo saliera.

- Vamos, princesa, falta poco. -decía su sirvienta.

- Empujé, princesa, el bebé ya esta saliendo. -explico la partera.

- ¡Mierda! -gritando empujando con toda su fuerza.

dando su último empuje escucho un lloriqueo, el bebé ya había salido.

- Es un hermoso niño, princesa, con una buena salud. -Habló la partera.

- felicidades princesa -decía su sirvienta agarrando al bebé con delicadeza para dárselo.

- Gracias.. -Respondió debilmente, abrazando su hijo con cuidado mirándolo.

- ¿Como se llamara?. -Preguntó la partera.

- Jacaerys.

- Princesa -Habló una sirvienta de la reina. - la reina quiere ver al bebé inmediatamente.

- ¿Para que?. -Preguntó con autoridad intimidando a la pobre sirvienta qué tampoco sabía la respuesta. - Iré yo misma.

- Princesa, si quiere yo lo llevo para pueda descansar. -decía su fiel sirvienta preocupada.

- No dejaré solo a mi hijo. -después al decirlo, esta soltó un grito de dolor.

-¿Viene la placenta? -preguntó la sirvienta a la partera.

- ¿Como? Pero ya salió. -Respondió confundida la partera- Por los dioses, es otro bebé.

- ¿Qué? ¿Otro? Dioses. -Se quejo Rhaenyra cansada y luego miro a la sirvienta de Alicent. - avisale a la reina que iré yo misma después de esto.

- Claro princesa. -Respondió esta para luego hacer una reverencia e irse.

Rhaenyra paso las siguientes horas gritando, estaba siendo difícil que el bebé salga.

- Princesa, el bebé no sale, debe estar en una posición incorrecta. -aviso la partera.

- No, no, no. -Respondió esta sin creerlo y entender lo que quiso decir la partera. - no puedo dejar a mi hijo solo.

- ¿Entonces que hacemos? -Preguntó la sirvienta a la partera.

Rhaenyra se levantó de su cama haciendo que todas la miraran con preocupación.

-Princesa.. -llamo la sirvienta preocupada.

- No me toquen, yo lo haré.

Rhaenyra empezó a caminar por todo lados de sus aposentos al sentir dolor esta empezó a empujar se apoyo en la pared soltando un grito fuerte para dar el último empuje sintiendo como algo salía en su parte de abajo, esta rápidamente puso sus manos al sentir que ya el bebé ya salía.

-¡el bebé! -exclamó la partera para luego ir a ayudar a Rhaenyra.

Y escucharon un fuerte llanto.





























Ahora Rhaenyra estaba acostada en su cama mirando a su recientes nacidos, como si fueran su tesoro más valioso, todavía no el nombre de su segundo hijo, esta estaba pensado mientras lo miraba.

- Tú nombre será Daerys, mi hermoso niño. -esta sonrío al mirar a los dos.

No pudo ir donde la reina Alicent ya que cuando su segundo hijo llego hizo que las horas pasarán e se hiciera tarde y no iba a dejar solo a su primer hijo.

- Rhaenyra. -Llamo Leanor velaryon, el padre de sus hijos. -Me avisaron que nuestro hijo nació.

- Nuestros hijos -corrigió.

- ¿Como? ¿Son dos? Por los dioses -este se acercó mirándolos como dormían- son hermosos. -Luego la miró- ¿Fue doloroso?.

- Muy, tuve complicaciones con el parto de daerys, pero dijeron que nació pateando como un toro -esta solto una risita al recordar lo que le había dicho su leal sirvienta - los dos están bien de salud, se llaman Jacaerys y daerys.

-Hermosos nombres. -Respondió este- también escuche que la reina te mando a llamar.

- A si, después de que Jacaerys naciera, vino su sirvienta e justo iba ir pero este niñito. -esta acaricio la pequeña mano de daerys- llego de sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo uno!! 👏No olviden de apoyar con voto y comentario 🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo uno!! 👏
No olviden de apoyar con voto y comentario 🫶.

SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora