Ya había pasado unos días, Helaena cada vez estaba más calmada, eso es lo que notan todos, ¿pero será verdad?.Helaena ahora estaba sentada bordando mirando disimuladamente como daerys hablaba con baela, En un par de días se decidió que se iban a casar y desde ahi ella sintió que este estaba distante.
-Hola.. -Habló lucerys algo nervioso- ¿Me puedo sentar? Es que mis hermanos están ocupados y no quieren que me meta.
- Claro, claro, ven. -Respondió helaena amablemente.
Lucerys pidió que le enseñará a bordar y esta encantada le enseñó, no faltaban las risas, Helaena veía a su hijo a través de lucerys haciendo que se sintiera más cómoda.
- ¿Qué hacen?. -preguntó Daerys acercándose al ver que se reían viendo como lucerys intentaba a bordar.
-Hela, me enseñó a bordar, ya que ustedes me dejaron de lado. -Respondió lucerys con una sonrisa.
Daerys y baela se dieron una mirada al escuchar el quejo de su hermano menor dándose una sonrisa y helaena se percató de eso.
-Deberían entrenar más a lucerys y con las armas correctas, no todos ocupan espada. -Habló helaena sin mirarlos- o crear una espada cómoda para el.
-¿De que hablas?. -preguntó baela.
- Que los entrenamientos de lucerys fracasan por que no tiene las armas correctas. -Respondió helaena mirándola- Como las espadas son más grandes y pesadas para el, es muy difícil para el manejarlas.
- Claro que no... El.. -Quiso explicar baela.
-Ustedes piensan que el no es bueno en batalla por que no sean dado cuenta nada.. Por que solo quieren pelear... Pero también hay que analizar. -Siguió hablando.- Serás un gran guerrero Lucerys, solo tienes que buscar tu arma.
-Gracias, Hela, no lo había pensado. -Habló lucerys levantándose recibiendo una sonrisa por parte helaena- Nos vemos! -expresó yéndose.
- ¿Tú que vas a saber de batalla? , lucerys no es bueno y ya, nada que armas correctas y o analizar, que ridículo,no sabes nada. -Atacó baela.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ