Helaena tenía a su bebé en brazos mientras esperaba la visita de su madre y de la de sus hermanos ya que su creadora tenía una noticia.
– Por los dioses, esto es fastidioso. –expresaba alicent entrando a los aposentos junto a sus dos hijos.
– ¿hay algo que te preocupe, madre?. –preguntó con algo de preocupación ya que había pensado que su primogénito estaba involucrado.
– Vaemond esta reclamando el trono de Driftmark, Rhaenyra y sus bastardos están llegando. –Explicaba.
– Tu decidiste apoyarlo, madre, por eso ella vendrá, si te hubieras encargado de él, ella seguiría en Dragonstone. –Habló Aemond sin interés.
–Eso es lo menos que me preocupa. –esta miro a su nieto– harán lo mismo que hice, cuestionaran su legitimidad.
Alicent quería acercarse pero el niño abrazo con fuerza a su madre asustado, era un pequeño con cabellos castaños pero lo único que tenía de targaryen eran sus ojos morados.
– Solo tiene las características de los hightower. –excusaba helaena preocupada haciendo reír a su hermano menor.
– Basta Aemond, que tu tampoco te salvas. –regaño alicent recibiendo una mirada confundido por este– Una golfa llego aquí asegurando tener un hijo tuyo.
–Madre, yo.. –intentó explicar.
– Callate, no me importa lo que hagas, aemond pero ten cuidado que ensucias a tu familia.
– ¿solo yo? Y haelana tampoco es inocente!. –Reclamo recibiendo una cachetada por parte de su madre y su hermana mayor apartó la mirada.
—Cierra la boca, los dioses me castigan con poner las características de los hightower al niño, no quiero más problemas.
– Mi reina, El consejo está listo. –aviso ser criston.
– Justo a tiempo. –Expresó con sarcasmo para luego irse.
– Todo estará bien, mi pequeño. –murmuraba helaena a su hijo.
Helaena había salido de sus aposentos, quería dar un paseo con su hijo, ya que este estaba inquieto.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ