Helaena ahora estaba al lado de sus dos hermanos en el funeral de la esposa del hermano de su padre, pero esta no tenía el mínimo interés ya que veía a daerys incómodo por las miradas o se distraía.
Después de él funeral terminará todos hablaban, esta se sintió muy incómoda quería irse pero si madre no la dejaba, esta quiso acercarse a daerys ya que este estaba leyendo un libro pero justo se acercó alguien más.
– Es una falta de respeto que leas un funeral. –Habló una morena.
– Oh, lo siento mucho. –Respondió este apenado– es que me sentía muy incomodo y quería distraerme.
– No te preocupes, soy baela. –se presentó.
– Soy...
–daerys, lo se, eres hijo de mi tío, leanor, mamá hablaba mucho de él. –Respondió esta sonriendo.– ¿Estabas leyendo sobre dragones? A mi me gusta mucho.
–¿En serio?. –preguntó para luego abrir el libro– Mi dragon favorito es balerion.
– Sii, fue un dragon muy grande. –seguía esta.
De lejos pero no tanto helaena escuchaba con cierta molestia mientras fingía ver las flores.
– Hermana ¿Que ves? –preguntó Aemond acercándose.
– Las flores están tristes hoy con clara razón,algunos perdieron a alguien importante. –Respondió esta sin mirarlo.
– Si, es una pena. –siguió este– Pero parece que daerys esta muy feliz.
– que bueno por el. –murmuró esta con sarcasmo– sería bueno que vayamos a darle el pasame a nuestra prima, debe estar mal. –fingió preocupación para luego acercarse.
– hermana, espera. –Respondió este algo sorprendido siguiendola.
–Mi más sentido pésame por tu perdida. –Habló helaena con una voz suave al acercarse a baela.
–Gracias.. –Respondió algo incómoda.
–Debe ser doloroso perder a una madre.. –seguía fingiendo estar distraída. – pero tu estas muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ