Rhaenyra veía a su hijo, daerys cada vez más feliz después de su vuelo con su dragón y esforzándose cada vez más en sus entrenamientos, esta estaba algo contenta y preocupada por el cambio de la nada de su hijo.
Esta dejo un lado sus pensamientos al sentir un dolor en el vientre y soltó un grito apoyándose en la pared de piedra qué estaba ahí donde veía a sus hijos entrenar.
– Madre ¿que pasa?. –preguntó Jacaerys preocupado acercándose.
– El bebé ya viene. –Respondió esta.
– ¡llamen al maestre!. –ordenó Daerys.
Ahora daerys estaba algo preocupado ya que su madre gritaba de dolor al igual que su hermano lucerys y Jacaerys, joffrey e aegon estaban durmiendo.
– Chicos, quieren ir a dar a volar?. –preguntó daerys.
– Me parece bien, ¿Luke?. –preguntó también Jacaerys.
–Madre ¿estará bien? –Respondió este con otra pregunta– no la quiero dejar sola...
– Tiene a daemon, el estará con ella, no debemos angustiarnos, ella estará bien. –aseguro daerys.
– Daerys tiene razón, luke, será mejor que vayan a dar un paseo, yo cuidare de su madre. –ahora hablo Daemon llegando.
–bueno. –Respondió Lucerys algo inseguro.
– Vamos luke –dijo Jacaerys para luego ser seguidos por sus hermanos.
Ahora los tres hermanos volaban sobre sus dragones, el dragón de lucerys daba vueltas haciendo reír a su jinete, mientras los mellizos miraban con una sonrisa.
–Jace... Quería decirte algo.. –Habló daerys.
– Si es sobre beala... Mejor no.
–Es que tienes que entender que fue un error, no siento nada por ella, en verdad, los dos bebimos mucho, yo estaba muy mal.. –explicaba.
– Entonces debiste controlarte, los dos debieron, por que beala igual tiene la culpa, madre desde hace tiempo tuvo la idea de casarme con ella... Y tu hiciste lo de siempre, arruinarme. –Expresó este sin mirarlo.
– No tenía la intención de hacerlo, en seri..
– ¿Qué pensará helaena sobre esto? Esta claro que no se lo dijiste, todos sabemos que eres un cobarde.
– ¿Qué tiene que ver ell..
– Por favor, daerys, todos lo sabemos hasta luke. –exclamó este mirandolo– se sintiria muy devastada ¿no lo crees? Y aparte te aprovechaste de ella.
– No lo hice..
– Claro que si, no hay duda que lo hiciste cuando llegaron tarde en el carruaje y no hay duda que vas a verla, esta claro de lo que hiciste, no pensaste en lo que le podía pasarle, solo pensaste en ti.
– No... Ella está bien.
– Esta casada, daerys, por los dioses, no pensaste en nada, eres un idiota, ella tarde o temprano te dará la espalda. –Finalizo este para luego indicar a su dragón qué volará más rápido.
Por otro lado helaena estaba sentada en su cama esperando la respuesta de su sirvienta.
–¿Y-y entonces?. –preguntó helaena nerviosa.
–Esta encinta,princesa. –Respondió esta.
–Le pido que no se lo a la reina. –pidió esta soltando un suspiro, dándole una bolsa de monedas de oro.
–Se lo prometo, princesa, no le diré nada. –aseguro esta para luego hacer una reverencia e irse.
Helaena acaricio su vientre pensando en los momentos que estuvo con daerys sonriendo inconsciente pero a la vez sintiendo un mal presentimiento.
– todo muy tranquilo, esta todo en paz, pero la tormenta se aproxima, caos, descracia, el mal llegará.. Y todo por culpa del amor. –Helaena no pudo detener aquellas palabras que decía involuntariamente.
Nuevo capitulo!! 👏
Gracias por leer 🩵
No olviden de apoyar con sus votos y comentarios. 🫶
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ