Daerys desde que recibió aquella visita de helaena, había estado irritado mientras se desquitaba en el entrenamiento, su madre se había percatado de esto pero no había podido hablar con su hijo por que tenía que estar atenta a su recién nacido y cuando esta estaba libre el otro se negaba hablar con ella.
Solo sus hermanos e hemanastras sabían que pasaba, beala se lamentaba pero igual estaba molesta con helaena ya que le parecía hipócrita de su parte.
-Deberías olvidarla. -decía beala.
-No lo haré, beala, ya basta. -Respondió este sin dejar de entrenar.
-Es que no debió molestarse, ella está casada y no le reclamas por eso.
- Por que no tuvo elección. -dijo este dejando de entrenar para mirarla.
- ¿Y? No respeta a su esposo y tú ya habías asegurado que esta estaba feliz con el,no es tu culpa que no supieras que era todo lo contrario.
-No quiero hablar de eso.
-Vamos, daerys, te tienes que olvidar de ella, estas muy mal, tarde o temprano tu madre lo sabrá.
-Ese será mi problema, no te metas. -este empezó a caminar- Deberías estar pasando tus últimos días con jace, ya que iras a Driftmark. -finalizó la conversación al estar bastante lejos.
- Ni me lo recuerdes. -murmuró esta fastidiada.
Ya había pasado mucho tiempo desde que todos supieron que helaena había dado a luz a un varón, Rhaenyra se había alegrado por su hermana, daerys se preguntaba si esa alegría cambiaría al saber que ese embarazo era culpa de él.
Este ahora estaba dando un paseo con su dragón, cannibal, volviendo aquel lugar que iba con su helaena, esperando su presencia pero otra vez decepcionado, se quedo viendo el cielo acostado en el pasto.
No a visto ni una sola vez a su hijo.. No sabía cómo era pero creía que tendría la belleza de la madre.
Al regresar a Dragonstone, vio como su hermano mellizo lo esperaba no muy contento.
- ¿Donde estabas?. -preguntó Jacaerys mirándolo.
- Fui a dar un paseo, hermano ¿Tenía que pedir permiso?. -preguntó con sarcasmo mientras bajaba de su dragón.
- Paso algo en tu ausencia. -Respondió este fastidiado.
- Te escucho.
- Baela mando una carta, Vaemond quiere el trono de Driftmark, tenemos que ir a King's Landing. -Explico este.
- Sabía que lo haría en momento que el abuelo estaría débil, ¿cuando nos iremos?.
- Mañana temprano.
No olviden de apoyar con sus votos y comentarios 🫶.
Se viene lo bueno jsjsjs 💥
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ