Daerys estaba sentado viendo la chimenea en sus aposentos en King's Landing, mientras que unas sirvientas preparaban sus cosas para irse mañana.
- Déjenme sola con el príncipe. -Habló alguien entrando sin permiso.
-Si, mi princesa. -Respondieron las sirvientas haciendo una reverencia y yéndose.
- ¿Necesitas algo?. -Preguntó daerys sin apartar la mirada de la chimenea.
- ¿Estas molesto?. -Respondió esta con otra pregunta mientras jugaba con sus manos nerviosa.
- Atacaste a baela, le dejaste una cicatriz de por vida, pero molesto? Claro que no. -Expresó este con sarcasmo.
-Se lo merecía.
- ¿Es en serio, helaena?. -preguntó este molesto al fin mirándola.
Al hacer contacto visual los dos sintieron como si su estómago daba vueltas pero también creció un gran deseo de sentirse el uno al otro.
-Si, ella desde que llego, no sea detenido de arruinar mi día. -explicaba esta apartando la mirada nerviosa.
- Ella dijo otra cosa. -debatió este.
- Es obvio que le vas a creer. -soltó un suspiro para luego acercarse a la puerta. - Fue un error a ver venido, olvida que estuve aquí.
- ¿Como esta el?... -Preguntó daerys cambiando de tema, ya que desde que llego a querido ver a su hijo.
-Esta bien, es un niño como mucha energía, aunque no deja que se acerquen tanto, no le gusta el contacto físico, la verdad se parece un poco a ti, pero yo solo me e fijado en eso. -explico mientras sonreía.
- Y no se an dado cuenta que...
- No lo se, pero se que mi madre e hermanos si lo saben, madre no lo acepta y Aemond se burla, y aegon.... -esta se quedo callada.
- ¿Qué hizo?.... ¿Les hizo daño?.. Lo mataré. -Expresó este para querer salir de los aposentos pero fue detenido por esta.
- No, no claro que no, el me ayudara a que no le pase nada.. -Explico esta.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ