Helaena despertó temprano por que tenía algo que hacer, al salir de sus aposentos no había nadie, ni los guardias.
Rápidamente fue a pozo dragon buscando a Dreamfire.Al estar lista para partir, indicó a su dragón que volará e partieron a Dragonstone.
Quería decirle la noticia al padre de su hijo para saber que van hacer, al llegar esta dejo a su dragón lejos para ocultarlo.
Al estar ahí, esta se escondía para evitar problemas pero al ver a Jacaerys caminar se iba a acercar para preguntarle sobre daerys.
– Jace por favor, somos hermanos, tenemos que estar unidos, eres mi mellizo. –Hablaba Daerys.
–¿Ahora dices eso? Pero antes ni siquiera te importo. –respondía este.
– Jace.. Yo no lo sabía que te gustaba.
– Pero eso no te da el derecho de acostaste con ella!.
– Fue un error jace, ella te quiere a ti, y yo quiero a alguien más.
–Pero nuestra madre no lo verá así si se entera, te casara con beala, debiste pensar.
– ¿Te acostaste con ella?... Me mentiste. –ahora hablo helaena con lágrimas saliendo de su escondite.
– Hela... –daerys le dio una mirada acercándose a ella intentando acercarse– Dejame explicarte...
–No, no, no... –negaba esta.
–Los dejaré solos,haré que no venga nadie. –explico Jacaerys para luego irse.
– Se que te mentí pero no quería que me odiaras, por eso lo hice, con ella fue un error, Hela, te extrañaba.. Y
– ¿¡Y que!? Yo también te extrañaba pero nunca me acosté con nadie, ni con aegon qué es mi esposo.
– Lo se... Perdón..
–idiota, me pueden cortar la cabeza por tu culpa, traicione a mi casa, madre nunca me perdonará, todo por tu culpa y al final solo querías... solo...
– No, no te va a pasar nada, yo te pretegere, te quiero Helaena, de verdad.
– ¡Estoy encinta, idiota!, ¿Como cambiaras eso? ¿Que haré ahora?.
– No estarás sola, dejame estar contigo.
– No lo estarás, ya no te creeré, no volveré a verte en mi vida.
– No me quitaras el derecho de ver a mi hijo.
– Yo soy la madre, puedo decidir quien será el padre, y lo hará aegon.
– No lo harás.
– Si lo haré.
Se escucho un rugido, era Dreamfire que sintió la angustia de su jinete, esta rápidamente se sube a su dragón.
– Por favor, helaena, hablemos.
– Ya dije todo lo que tenia que decir, daerys, adiós. –indicó a, su dragón que volará y así fue, este miraba como se iba.
– Lo siento. –ahora hablo Jacaerys acercándose.
– ¿Por qué? – preguntó este mirándolo.
– Por mi culpa ella te escucho.
–No, es mi culpa, todo lo es, se que ya no me perdonaras por lo que hice, pero quiero que sepas que fue un error, yo solo necesito a helaena en mi vida y haré cualquier cosa por recuperarla, quemare el mundo si es necesario. –Finalizo este para irse.
No olviden de apoyar con sus votos y comentarios 🩵🫶
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y HIELO | 𝐇𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction| 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑹𝒉𝒂𝒆𝒏𝒚𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒂. | 🩸❄️ ʜᴇʟᴇᴀɴᴀ ᴛᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ