capítulo 33

469 69 1
                                    


- el coronel solicito verla capitana- me dice mi secretaria apenas me ve entrar a mi oficina.

-que haces en mi oficina ?- indagó.

Se tensa ante mi pregunta mientras abre la boca sin decir nada.

- yo solo entre a dejar unos documentos para usted capitana-

Asiento poco convencida y me hago a un lado para que pueda salir , me siento y reviso los documentos.

Me tomo mi tiempo antes de ir a ver al coronel cuando su secretaria me ve, me anuncia temerosa como siempre.

-puede pasar capitana- me dice la mujer.

Entro y me encuentro con Christopher escribiendo en su laptop.

- siéntate gema- ordena sin levantar la vista.

Hago caso a sus palabras y espero a que el señor se digne de hablar.

-tengo trabajo coronel-

Sus ojos van a los míos y me pierdo en la tormenta que tiene en ellos, nunca los había creído tan hermosos como ahora.

- quiero que hablamos sobre la campaña -se levanta rodeando el escritorio- todos creen que somos pareja gema-

- si ví la noticia, no te preocupes me encargaré de quien difundió la información- me levanto para irme.

Su mano toma con delicadeza mi muñeca evitando que me marche, y con la otra agarra mi cadera

-digamos que somos pareja gema- sus dedos me acarician- no es mala idea no crees ?- indaga.

- y yo que gano Christopher?- pregunto.

Se perfectamente que el necesita casarse para que la gente crea que tiene un lado humano a diferencia de mi que para ellos soy la persona más buena por todo lo que donado y regalado.

- si no ganas las elecciones tendrás al menos el puesto de primera dama-

-  y tú qué vas a ganar si pierdes las elecciones?-

Su mano sube a mi rostro acariciando mi mejilla

-ser tu esposo-

- sales más beficiado tu que yo Christopher, ser mi esposo es un honor -  suelto

Frunce el ceño por lo que acabo de decir.

- te equivocas nena tendrás el puesto de primera dama y además serás la mujer de christopher Morgan -

el ambiente se vuelve una mezcla de tensión sexual.

- lo voy a pensar pero no te garantizo nada -

Me calla con un beso su lengua me invade y enreda su mano en mi cabello lo tomo del cuello acercándolo más mi, luego de unos segundos me aparto plantandole otro beso nuestras respiraciones son agitadas.

- joder nena te extraño dejame follarte- me pide.

Me mordisquea y me besa el cuello estoy segura que quiere dejarme marcas.

- tenemos 15 minutos luego debo irme-

Es todo lo que necesita para sujetarme de la cintura y subirme al escritorio abro mis piernas para darle acceso, me besa como un posesivo, me desabrocha el pantalón metiendo su mano en mis bragas sus dedos me estimulan sacándome varios jadeos.

- antes de follarte voy a comerte el coño- me saca los pantalones y luego las bragas las cuales mete en su bolsillos.

Se sienta en su silla y me toma de las piernas acercándome mas el, besa mis muslos primero sin dejar de estimularme.

- apúrate tienes 10 minutos - miro mi reloj

Su lengua mi invade lame y chupa todo lo que puede, lo tomo de la cabeza para tironear sus cabellos.

- joder nena sabes delicioso-

- Christopher - gimo.

Lame todo lo que puede y siento mi orgasmo acercarme.

-vas a correrte si pero sobre mi polla-

Se para desabrochadonse el pantalón.

- ponte un condón- le ordenó cuando veo lo que intensa hacer.

- estoy limpio gema y no sabes cuándo eh deseado follarte sin nada-

Cierro mis piernas y hago el desden de bajarme del maldito escritorio.
Sus manos van a mi cintura impidiendolo.

- oh te pones un jodido condón o me largo decida coronel-

Blanquea los ojos y lo saca del cajón se funde la polla con el y me penetra con fuerza sacándome un grito.
El dolor y el placer me recorren.
Sus embestidas son fuertes el muy maldito se está desquitando por lo que le dije.

- carajo amo tu estrechez- murmura sobre mi cuello.

Nuestros gemidos inundan su oficina,
Sigue con el baiden entrando y saliendo de mi, le arañó la espalda y muerdo su cuello para amortiguar los gemidos.

- joder nena me encantas- gruñe sobre mi oido.

Siento como sus músculos se tensan y no tarda en correrse al igual que yo.
Lo beso mientras me bajo de su escritorio.

- ven está noche a mi phenhause debemos hablar bien sobre todo- magullo.

Asiente mientras me ayuda a vestir, repito su acción ayudandole a el.
Cuando terminamos deja un beso en mi frente lo cual hace que mis mejillas se sonrojen, fue demasiado cariñoso para venir de parte de el.

-mejor vallamos a cenar nena- pide.

Toma mi cadera sentándose obligándome a tomar asiento sobre sus piernas.

- como quieras pero encargate tu del lugar ahora si me permite debo retirarme para trabajar coronel-

Me levanto dándole un último beso para salir de su oficina antes de abrir la puerta volteó para mirarlo.

- si me impresiona tendrá lo que quiera de mi está noche coronel-

Sus ojos se vuelven negros y puedo imaginar lo escenarios que se arman en su cabeza respecto a lo que pasará, salgo para volver a mi trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!!

No eh Actualizado por que me eh quedado sin ideas...

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora