Capítulo 7: Deku vs Kacchan

155 15 0
                                    



—¿Qué esta diciendo Bakugo? No puedo decirte ya que las cámaras están fijas y sin sonido— Eijirou preguntó. —Está hablando con su compañero a través de una radio— Explicó All Might Señalando un pequeño trozo azul en la oreja del niño, —¡Se lo di antes de que comenzara el partido, asi como un plano del edificio y una cinta de captura!— declaró, retirando una tirada del soporte frente a él, —Una vez que envuelves al enemigo con esto significa que lo capturaste.




—El tiempo límite es de 15 minutos, y los héroes no saben dónde está ubicada el arma nuclear, ¿verdad?— Termino preguntando Mina al ver el tiempo en verde arriba de ellos, que iba poco a poco descontando segundos.



—¡YES!— Respondió en ingles All Might.



Mina frunció el ceño. —¡Los héroes están en una clara desventaja!




—Siempre lo están— Respondió Ryu.



Mina arqueó una ceja y fue sólo la primera. De repente el extranjero volvió a ser el centro de atención.




Suspiro agotado, esto lo había visto cientos de veces en videojuegos o películas, incluso en persona cuando observo una de las batallas de Pablo Cavasoz.



—Los villanos siempre tienen mínimo uno o dos pasos adelante, siempre merodeando o de ultima tienen un plan de reserva— continuó Ryu. —Pueden atrapar a un inocente y usarlo de rehén o aprovechar a derribar un edificio para escapar aprovechando que el héroe tiene que salvar a los civiles en peligro, siempre hay algo que hace que los héroes estén en desventaja— Suspiró cerrando los ojos, podía sentir todos los ojos puestos en él.





—Somos héroes...— volvió a abrir los ojos teniendo una mirada seria en la pantalla. —No elegimos como empezamos en esta vida. La grandeza real es lo que hacemos con las cartas que nos tocan— Terminó su discurso que le valió miradas con los muy abiertos.


Eijirou sonrió mientras Momo mostraba una sonrisa de agradecimiento, no eran los únicos, puesto que los ojos de Todoroki estaban entrecerrados... ¿Estaba pensando en sus palabras o solo lo odiaba?


—¡Bien dicho! ¡Incluso si las probabilidades no están a nuestro favor, lucharemos de todos modos!— La declaración del símbolo de la paz fue recibida con un coro de sonrisas por todos. All Might levantó un puño en el aire.



—¡Todos juntos ahora, escuchemos un Plus Ultra!— El ruido explotó en la sala cuando todos se unieron al mantra de la escuela, Ryu intento unirse lo mejor que pudo, pero chasqueo la lengua con molestia cuando vio la pantalla.



—Bakugo, está..— dijo en voz baja cuando el chico explosivo volvía a atacar.




—Monsieur, Bakugo está— avisó Aoyama al rubio titán que se giró intrigado. All Might se dio la vuelta justo a tiempo para ver a Bakugo lanzar una patada mientras Izuku le gritaba algo a Ochaco, el peliverde logró bloquear la patada justo a tiempo, envolviendo el tobillo de Bakugo con cinta de captura, pero lo abandonó en el momento en que Bakugo golpeó con un puño explosivo la pared donde estaba Izuku.



 All Might se dio la vuelta justo a tiempo para ver a Bakugo lanzar una patada mientras Izuku le gritaba algo a Ochaco, el peliverde logró bloquear la patada  justo a tiempo, envolviendo el tobillo de Bakugo con cinta de captura, pero lo abandonó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora