Capítulo 9: Termina el día.

155 15 1
                                    



—¡Jaaaaa jajajaja! ¡Un trabajo bien hecho estudiantes!— Declaró All Might, con las manos en las caderas mientras miraba a los 5 estudiantes que regresaban del edificio. Toda la Clase A estaba murmurando y en alboroto viendo como se desarrollaba la pelea, ¡y que espectáculo fue! ¡Tácticas y poderes en plena exhibición! ¡Actuación verdaderamente increíble de ambas partes!.



 —¡Cumpliste bien tus papeles! anímate, joven Todoroki, joven Shoji— Vio que el chico más alto y el de doble cabello animarse.


—Si bien sufriste una derrota, al final esto es una lección, y el objetivo de todo es aprender de tus experiencias. Ganes o pierdas, aprenderás algo. ¡Ahora, clase!— declaró, volviéndose hacia la masa de estudiantes. El joven Midoriya aún no ha regresado. Debe estar descansando debido al Quirk de Recovery Girl.




—¡¿Eso de allí cuando te escabulliste detrás de Todoroki-san fue boxeo?!— La pregunta del chico con cola llego repentinamente, acercándose al pelinegro con brillos en sus ojos.



—Si— respondió, retrocediendo un paso por la incomodidad el Argentino.



—¿Boxeo? ¡Eso si que es pelear a puños como hombres!— halagó Eijirou con su pulgar izquierdo levantado.



—Pero— Interrumpió Mina.


—¿Qué fue ese baile al final?— pregunto la chica invisible, sonrojando a Ryu que aparto la mirada.




—Vamos, Ryu si se burlan al menos puedes responderles diciendo que les rompiste el culo— pensaba ya imaginándose la burla de sus compañeros.




—Se llama Tango, es un baile en pareja de procedencia rioplatense, pero más que un baile es una cultura general, pero nacida en Buenos Aires. Mi mamá me enseño a bailar cuando tenia que acompañarla a los festivales, mientras que mi padre me enseño a boxear— Explicó en voz baja mirando abajo.




—¿Y eso de antes? ¿La patada que diste al aire?— Interrogo Asui con su tick de kero al final. —Había una serie que me gustaba mucho llamada Sendokai, el futbol es una forma de vida en mi país, se vive a más no poder, quería que una de mis habilidades se base en patear un balón...— continuó Ryu. —Y así nació esa habilidad— levantó la mirada para ver a Todoroki y Shoji.





—Me disculpo chicos si los ofendí con la pose de Cavani, quizás flashe confianza— Se inclinó haciendo una reverencia al equipo que acaban de enfrentar, Shoji miró a Iida que rápidamente explico la palabra acomodándose sus lentes—. Se utiliza para indicar una confusión, en este caso puede ser que se paso de la raya



—¡Oh, no te preocupes!— Movió las manos con desesperación el gigante de varios brazos, Ryu abrió los ojos con sorpresa.





—Fue un buen ataque, incluso te ofreciste a curarme y solo tendré que ponerme hielo y la herida se habrá ido— Esta vez Ryu levanto la mirada, viendo a Shoji inclinarse.





—Fue un buen combate— Todoroki recordó cuando después de que All Might dictara por ganador al equipo C, el primero en ayudarlo fue Ryu que fue para preguntarle como estaba y si necesitaba ayuda. —¡Exacto, hombre!— Kaminari golpeó el hombro de Ryu que seguía con sus ojos abiertos.





—Tienes que enseñarme esos pasos— Comentó Mina, su pasatiempo era bailar. —¡Y a mi boxear, ese gancho al hígado fue muy bueno!— Ojiro lanzó puñetazos en señal de lo que pedía.




All Might solo pudo sonreír al ver las interacciones de los estudiantes, recordó el mensaje que le llego hace un año atrás donde Pablo Cavasoz relataba el Quirk de Ryu y su personalidad. Parecía alguien carismático, burlón, pero sufría por un trauma del pasado que llevaba a esconder todo debajo de una sonrisa.





(Flashback)





Estaban todos fuera en el campo de entrenamiento de la U.A los alumnos de segundo año, su profesor de ese entonces, acababa de presentar a un estudiante extranjero que se unía en el segundo año.





—¿Cuál es su inspiración para ser un héroe— Preguntó un joven de cabello azul de grandes piernas y cuerpo fornido.




—¿Yo?— Se apuntó a si mismo mientras bostezaba sin preocupación en su rostro. —Che yo solo vengo a pasar el rato— Con esas palabras, varios recuerdos pasaron por la cabeza de All Might de diferentes escenarios.

Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora