—Para el entrenamiento básico de héroes de hoy, será una clase con tres instructores, All Might, yo, y una persona más— Explicó Shota, los alumnos se sorprendieron y las preguntas no tardaron en llegar.
—¡Discúlpeme!— Levanto la mano Sero curioso. —¿Qué vamos hacer?— preguntó lo que todos querían saber.
Aizawa sacó una tarjeta de su bolsillo y se la mostró a la clase.
—Rescate. Desastres naturales, naufragios y cosas así.—¿Rescate?— Era el murmulló de entusiasmo que inundo el salón, Ryu bostezaba con aburrimiento, no era lo que le agradaba había jugado el Resident Evil Remake y no le gusto nada el estar aguantando a Ashley con su molesto "¡Leon Help Me", un escalofrió paso por su cabeza.
—Ojala y no sea nada de ese estilo...— dijo en voz baja, deseando que sea algo de destruir escombros o pelear priorizando al rehén.
—Hey, no terminé— Murmuró Aizawa, con fastidio en cada palabra. Los murmullos cesaron automáticamente al levantar la voz.
—Puedes decidir si vestir sus trajes o no esta vez— Sacó un control remoto y provocó que las adormecidas bóvedas de almacenamiento salieran.
—Ya que pueden ser vestimentas que limiten sus habilidades también. El entrenamiento será fuera del campus, así que tomaremos un autobús. Eso es todo. Prepárense— Termino de decir para caminar a la salida, rápidamente los alumnos se levantaron.—Al parecer todos usaran sus trajes...— Pensaba Ryu viendo a sus compañeros.
—¿Deku-kun?— Preguntó al ver al peliverde sin su traje, abrió los ojos con sorpresa.
—Es cierto, tu traje quedo destruido, perdona, igual tampoco se te ve mal— levanto su pulgar izquierdo en señal de aprobación, antes de que Midoriya o Uraraka que estaba a su lado pudieran hacer algo, Iida uso un silbato llamando la atención.
—¡Clase 1-A! ¡Formen dos líneas de estudiantes para subir al autobús!— Exclamó, volviendo a usarlo.
—Que molesto— murmuró con fastidio Ryu, su oído le pedía a gritos que lo silencie de un ataque.
—Iida-kun... está muy emocionado— dijo en voz baja Izuku con una gota de sudor en su cabeza.
Mientras todos se amontonaban en el autobús, en la parte delantera estaban Ryu, Denki, Mina y Tenya en uno de los sofás más grandes, mientras que Aoyama, Asui, Izuku y Eijiro ocupaban el otro asiento. Todos los demás se amontonaron en las cabinas que conducían a la parte trasera.
—¡Decepción! ¡No pensé que fuera este tipo de autobús...! —Dijo Iida decepcionado, había hecho los dúos para ir juntos en el autobús.
—A mi no me molesta, es la primera vez que veo uno con sofás— Ryu se estiro cómodamente en su asiento.
—Oye, Midoriya-chan— Llamó la chica rana a su compañero que se animó al ser nombrado.
—¡Ah! ¡¿Si, Asui-san?!— preguntó nervioso. —Llámame Tsuyu-chan— Pidió seriamente, Ryu pondría atención a la conversación.
—Yo siempre digo lo que pienso sin importar que este en mi mente— Habló pero mas bien avisó al peliverde.
—Sabes, tu Quirk me recuerda al de All Might— Declaró la chica mirando fijamente a Izuku, que se pondría nervioso ante lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero Academy
Science FictionSinopsis: Ryu Moretti, un estudiante argentino de intercambio, llega a la U.A en busca de una nueva vida debido a la difícil situación en Argentina y al trabajo de su padre como narrador de eventos en Japón. Con un poderoso quirk llamado "Espíritu A...