Capítulo 8: Equipo B vs C

178 15 3
                                    

En la transmisión, Izuku se desplomó, su brazo izquierdo destrozado y rojo, todo su cuerpo parecía como si hubiera sido usado como saco de boxeo. Bakugo miró con horror y incredulidad y cayó de rodillas.



—El equipo perdedor está casi ileso, mientras que el equipo ganador ha pasado por un apuro— Reflexionó Tokoyami. —Puede que hayan perdido la batalla, pero ganaron la guera.


 —Puede que hayan perdido la batalla, pero ganaron la guera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Pero es un entrenamiento— dijo la chica rana Asui. Ryu miraba el monitor, All Might estaba allí hablando con Bakugo.

Estaban sacando a Midoriya en camilla, aún asi sus pensamientos lo carcomían, había visto como All Might no detuvo la pelea después de que Bakugo usara la granada, eso podria haber matado a Izuku, pero el recuerdo de cuando los vio juntos vino a su mente, abrió los ojos con sorpresa.




—¿Acaso...— Murmuró una pregunta, todos se voltearon a verlo y dieron un paso atrás por la mirada que tenia. —Es que ellos tienen algo? como si un profesor esperara más de un alumno, ya que sabe de lo que es capaz— Pensó en sus adentros viendo como Izuku desaparecía de la pantalla.



—¿Moretti-san?— Preguntó Momo poniendo una mano en su hombro, sacándolo de sus conclusiones precipitadas. —¿Eh?— termino desconcertado.



—Ah, si, si estoy bien— respondió rápidamente para fijar su mirada en las pantallas, Momo no estuvo complaciente por la respuesta pero no iba a presionar, Ryu solo vio como All Might... terminaba consolando al impactado Bakugo, poniendo una mano en su hombro

-X-—¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de está batalla fue el joven Iida!— explicó All Might devuelta con esa sonrisa típica en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-X-



—¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de está batalla fue el joven Iida!— explicó All Might devuelta con esa sonrisa típica en su rostro. —¿No es ninguno de los ganadores, Ochaco-chan o Midoriya-chan? kero— Preguntó Asui confundida al igual que el resto.


—Hmm, bueno... ¿Por qué crees que es eso?— preguntó buscando a alguien que se ofreciera a responder la duda.



—¡Sí All Might-sensei!— Levantó la mano la chica con el don de creación, pidiendo permiso para hablar que fue concedido con un leve asentimiento del rubio titán.


—Es por que Iida se adoptó mejor al contesto del entrenamiento— comenzó su explicación. —De lo que vi en el encuentro, parece que Bakugo actuó por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might-sensei antes, es una idiotez lanzar ataques a gran escala en interiores— continuó Momo.



—De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en consideración el daño que recibió— analizo al recordar a Midoriya ser llevado por los robots.



—Y Uraraka-san... ella bajó la guardia en mitad de la batalla, su ataque final fue muy temerario— dijo con los ojos cerrados.




—Sus escombros voladores podrían haber golpeado la bomba y haberla detonado— Ryu alzó la mirada para también aportar algo.




—Aun... Bakugo debería haber estado defendiendo la bomba. Si Iida hubiera caído en ataque, su velocidad y poder podrían haber hecho casi imposible que Uraraka y Midoriya contraatacaran— se cruzó de brazos después de decir las posibilidades del combate.



—Un buen punto, Moretti-san— concluyó Yaoyorozu asintiendo con la cabeza, con las manos en las caderas. —¡Tenemos que trabajar desde abajo hacia arriba y apoyarnos unos a los oros, de lo contrario nunca seremos los mejores héroes!




—Si, yo supongo que sí— Ryu terminó mientras respiraba profundamente.



—Entonces...— Miró a All Might. —All Might-sensei, ¿vamos a continuar o que? E Izuku estará bien, ¿verdad?— Él había intentado que el símbolo de la paz llevara una escarcha helada para curarlo un poco para que soporte sus heridas, pero All Might se había negado diciendo que tenían a una medica capaz.




—Tenga la seguridad, joven Moretti, que lo están examinando en la enfermería mientras hablamos. ¡Ah, sí!— El héroe número 1 corrió y agarró las cajas de pelotas del héroe y villanos.—¡Pasemos a la próxima prueba! La próxima batalla será en otro edificio.





Ante sus palabras, las imágenes de la cámara cambiaron a una ubicación totalmente diferente. —Y el siguiente es...— murmuró, hurgando y sacando dos bolas.




—¡El equipo B serán los héroes! ¡Y el equipo C los villanos!— All Might declaró.



Shoto entrecerró los ojos observando a quienes serian sus rivales. Ryu miró a sus compañeros, Momo se giró a verlo y Mineta...



—¿Oye, le estas mirando las tetas?— Preguntó frunciendo el ceño cuando Mineta parpadeo, la chica en cuestión se tapo su escote. —¡Oye!— gritó enojado Mineta, pero se callo al instante cuando sus compañeros lo fulminaron con la mirada.



—¡Esto será emocionante!— dijo la chica invisible con emoción. —¡Si!— apoyo Eijirou.



Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora