Capítulo 18: Preparaciones antes del Festival

102 12 1
                                    



—¡Es un evento escolar supernormal



—Espera un momento— Kirishima fue interrumpido por Kaminari que puso una mano en su boca silenciándolo.



—¿Estará bien realizar un festival deportivo justo después de que los villanos se infiltraron en la escuela?— Preguntó Kyoka con un poco de preocupación en su voz.




—¿Qué sucederá si ellos nos atacan de nuevo...?— continuó inseguro Ojiro, ambos vieron de reojo al pelinegro de enfrente que estaba demasiado serio.




—Aparentemente, tratan de mostrar que la gestión de crisis de la U.A es sólida como una roca, al celebrar este evento. También fortificarán la seguridad cinco veces comparada a años anteriores— Explicó Aizawa.




—Ah no, pero hasta diente de acero se van a poner jajaja— dijo Ryu sarcásticamente al oír lo ultimo, Aizawa lo miro fijamente unos segundos al ser interrumpido.




—Y sobretodo porque el festival deportivo es nuestra oportunidad más grande. No es un evento que pueda ser cancelado por unos pocos villanos— Termino de explicar viendo a cada uno de sus estudiantes a través de sus vendas.





—Bueno un punto tiene el héroe ciruja, es una oportunidad aquí para muchos, no creo que ataquen por la cantidad de héroes que habrá ese día— Estuvo de acuerdo Ryu al pensar mejor en las palabras.




—Nuestro festival deportivo es uno de los más grandes eventos de Japón. En el pasado, las olimpiadas eran un festival deportivo, y todo el país se apasionaba con ellas— Comentó Aizawa
a sus alumnos.



—Casi como un partido de futbol— pensó Ryu con una mano en su mentón.



—Como saben, con la reducción en escala de población, son apenas una sombra de su momento de gloria. Y ahora, para Japón, lo que toó el lugar de esas olimpiadas es el festival deportivo de la U.A— Termino de explicar el significado y la importancia del festival.





—Por supuesto, todos los héroes elite del país nos estarán viendo— Ryu se volteo a su izquierda al oír lo dicho por Momo, que estaba sentada a su lado.




—¡Para reclutarnos!— Habló la vicepresidenta de la clase, con su puño apretado con emoción en su rostro.




—¿Eh? ¿Caza talentos o algo así?— Preguntó Ryu. —¿Y que haces aquí? Siempre estas sentada allá atrá...— El Argentino se volteo, pero vio que los asientos ahora se habían cambiado, ya que previamente hizo un escandalo con Mineta.




—No dije nada— se calló, haciendo reír a Momo que se tapaba la boca con su mano.


—En cierto sentido, si— Respondió a las preguntas de su compañero que finalizo con un asentimiento.







—Después de graduarnos es típico unirse a una agencia de profesionales como compañero rápido— Habló con una sonrisa positiva Kaminari alzando el pulgar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora