El chico finalmente se quebró y dio inconscientemente un paso atrás, Ryu sonrió al ganar y retrocedió. Suspirando por la mala actuación que tuvo, se llevo una mano detrás de su cabeza.
—Hay muchas personas que se inscribieron a estudios generales o otros cursos por que no pudieron ingresar al de héroes. ¿Sabías eso?— Pregunto a ambos chicos que lo miraron con una expresión seria y el otro con una media sonrisa.
—La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del Festival Deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes— explicó brevemente a Bakugo que se sorprendió ante tal noticia que fue más bien una amenaza.
—También puede suceder lo contrario— eso hizo que varios de los de la clase A se sorprendieran.—Al parecer los rumores de que un extranjero que fue recomendado esta en esta clase— observó fijamente a Ryu que seguía con esa sonrisa estúpida en su rostro que lo molestaba.
—¿Investigar al enemigo?— vio por su hombro a sus compañeros de clases. —Yo, al menos, vine a decir que aunque estes en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso con ustedes— se dirigió nuevamente a Bakugo y Moretti que sonrieron peligrosamente.
—Vine con una declaración de guerra— sentenció finalmente.
—Si que tienes pelotas para decirlo— admitió y halagó Ryu, era como si una gallina amenazara a un dinosaurio.
—Pero como dice el dicho en mi tierra natal, perro que ladra no muerde y varios perros no muerde por tanto ladrar— comentó Ryu cruzándose de brazos.
—¡Hey, hey!— gritó un peliblanco que Ryu reconoció al instante. —Soy de la clase B, de al lado!— se calló al ver al extranjero saludar con su mano.
—Hola Ryu, Yui te manda saludos— informó Tetsutetsu, recibiendo un asentimiento del pelinegro, antes de girar y respirar profundamente y volver a gritar:
—¡Escuche que se enfrentaron a los villanos, así que vine a preguntarles sobre eso! ¡No se crean tanto!— Ryu decidió pasar de esto, debía irse a su casa.—Nos vemos mañana, chicos— se despidió Ryu alzando una mano y moverla en el aire, Uraraka estiro su mano para alcanzarlo, pero no llego.
—Pensé que se iría con nosotros— murmuró un poco extrañada por el comportamiento tan repentino de Ryu, que comenzó a actuar de forma orgullosa.
Izuku vio con seriedad la espalda de Moretti alejarse, y en ese momento recibió un mensaje, sacando su celular vio que era de Ryu.
"Te veo en la estación" con un sticker abajo de Messi sonriendo.
Midoriya solo envió un emoji de un pulgar.
Apagando su celular, alzó la vista y ya no pudo ver a su compañero, había un mensaje detrás de toda la escena que hizo allí adelante. Lo que trataba de decir era: ¡Demuestren su valía y no la cagoneen!
ESTÁS LEYENDO
Desde Buenos Aires a U.A | Un argentino en Boku no Hero Academy
Ficção CientíficaSinopsis: Ryu Moretti, un estudiante argentino de intercambio, llega a la U.A en busca de una nueva vida debido a la difícil situación en Argentina y al trabajo de su padre como narrador de eventos en Japón. Con un poderoso quirk llamado "Espíritu A...